Re: Farmas USA
NVAX
3 centavitos de nada, lo deja para mañana, eso y espero que algo más.
NVAX
3 centavitos de nada, lo deja para mañana, eso y espero que algo más.
A quién apuntas en la foto del avatar? No me lo digas, jajaja.
NVAX
Cierre a +2.13, no está mal, suma y sigue.
El dibujo de Centro seguirá otro dia en verde, jejeje.
En los tres días NVAX +9.40% IBB -1.15% papá pasando y nosotros a lo nuestro:))
Quizás la palabra 'divertir' no es la adecuada. Le sigo porque el tío es evidente que tiene una agenda con intenciones bastante (muy) obvias, y aún así consigue influir en el mercado. Digamos que me resulta interesante ver el efecto de sus comentarios.
ERdys, yo no he dicho que tengan una agenda, yo digo que no tienen ni p. Idea básicamente... Y si, se dedican a escribir artículos pero como ves, una opinión más que no aporta nada, más aún cuando dicen que pharmaset está carísima y el pipeline es de pena y a los 15 min te la compran un 200% más cara y su molécula es el mayor éxito en los últimos años de la biotecnologia. Pues no es para tenerlos en cuenta obviamente.
Y te sorprenderías de saber que si, plataformas que cuelgan artículos y sitios de noticias, pueden llevar una agenda perfectamente...no digo que sea este caso pero en SA lo he visto Decenas de veces
yo si digo que sea el caso, Motley Fool? es la prensa cutre/manipuladora de los hedge funds. Y no son los unicos. TheStreet, otros que bailan al mismo son.
montley, thestreet y sa son a la bolsa lo que ABC, el país, el mundo, la razón al día a día cotidiano aquí.