Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.131 / 16.990
#89041

Re: Farmas USA

no habia visto como habia quedado hoy el IBB ... habeis visto las dos ultimas velas como sus minimos confirman de donde quieren rebotar??? Bien, bien .... 

No dejo de leer a los usanos ( igual es siempre al mismo, no se ), que el IBB hasta 303 .... bueno ... primero hay que superar los 290 y, de hacerlo, serian palabras mayores 

#89042

Re: Farmas USA

yo por el momento, como dije ayer, creo que por lo menos $285
Estamos muy cerca de ASCO. El año pasado hubo un selloff considerable. Este año, como las expectativas son bajas (al contrario de el año pasado con todo el ruido de las CAR-T en tumores sólidos), espero que no haya ese selloff!. Si hay alguna sorpresa, podríamos tener otro mini run-up...

#89043

Re: Farmas USA

Bueno, yo seria prudente tras el ASCO, la subida que lleva el sector no es normal, dudo mucho que tenga fuerzas para superar los 289 del tiron, que ademas supondria romper la bajista principal, demasiado en mi opinion.

Por eso vigilare muy de cerca la compra que hice ayer en NVAX ...mañana podria ser el dia de venderla, segun se vea, o el Lunes. 

 

 

#89045

Re: Farmas USA

Sin animo de ofender que es ASCO? soy practicamente nuevo con las farmas y no se que esto, por cierto suena mal.....

#89047

Re: Farmas USA

IBB
Si, yo pienso igual, por eso comentaba que aunque este año no hay grandes expectativas (por lo tanto, menos desilusiones después), siempre hay corrección en ASCO
Voy a estar de viaje en breve y por eso tengo que pensar si vendo algo en los próximos días ya que luego no podré estar tan pendiente (ya sabes, buscando wifi, sacando tarjetitas de códigos...jajaja)

#89048

Re: Farmas USA

NVAX
Es verdad lleva una subida importante. Mañana es la reunión de bioinvest con toda la plana mayor, y aún están pendientes los datos de la gripe. Hoy sería un buen día para news, pero si nI hoy ni mañana hay nada, llevas razón en que probable que corrija algo aunque no se si tanto para cerrar esos gaps.
Sería muy fácil si fuera así para volver a posicionarse los cortos.
Por otro lado, dos de mis favoritas GALE y KERX llevan una casi un 4x y la otra un 2x desde mínimos, NVAX "solo" un 40%, que es mucho pero todavía le queda un buen trecho para arriba.
Reflexiones mías.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados