Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.061 / 16.989
#88481

Re: Farmas USA

Ni idea. Desde mi desconocimiento del proceder habitual, me parecería lógico publicar todos los datos disponibles, pero ya veo que no es así.

NVAX

#88482

Re: Farmas USA

Bueno, descansemos este finde, la proxima semana va a ser animada con la conference en Keystone el miercoles, vamos a ver como nos presentan la actualizacion del programa de la gripe, si con una press release o lo vamos a tener que descubrir mirando la presentacion de la conferencia ( si la publican en la web ) ...  a ver ...

NVAX

 

#88485

Re: Farmas USA

Por lo que estoy leyendo parece ser que la fase 2 del RSV sobre mujeres en edad fertil llevada a cabo por GSK no va bien. Ya hicieron una fase 2 pero ahora han iniciado otra ( https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT02753413 ),  con los mismos objetivos de seguridad y reacciones adversas pero utilizando formulacion diferente a la que utilizaran en el primer trial. Y en este segundo trial que repiten no tienen como objetivo evaluar la eficacia (inmunogenicidad), vamos que esta claro que estan dandole vueltas a ver como evitan los efectos secundarios que, si ya se dan en mujeres sanas y jovenes ...pues ni te cuento como podria salir la cosa en embarazadas, ancianos e infantes, poblaciones muchisimo mas sensibles. Esto les va a suponer un considerable retraso en su programa ...y a saber si lo superan.

Recordemos que esta fase la paso NVAX con sobrado exito en Q2 2014. Seguimos liderando.

NVAX

#88488

Re: Farmas USA

ZIOP

pues tal y como veo el grafico, espero no malinterpretarlo, yo le veo rebote inminente esta semana y recorrido posible de un +20%. Ya se que ayer tuvimos opciones y en la ultima hora la subieron desde 6,8 para un cierre por encima de 7 ... pero la vela diaria muestra claramente el rechazo a perder los 6,6. 

 

 

y en SEMANAL, tras 3 semanas de clara tendencia bajista ha tenido un martillo invertido y esta ultima semana un martillo ... huele a rebote.

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados