Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.056 / 16.991
#88442

Re: Farmas USA

TGTX

Y ya tenemos PR del póster que presenta en el EHA el 10 de junio:

Presentations demonstrate the safety and efficacy of TGR-1202 in combination with ublituximab as well as in combination with ibrutinib in patients with CLL and NHL

http://ir.tgtherapeutics.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=972146

#88444

Re: Farmas USA

Que pesao está con el temita, día sí día no saca artículo sobre Kirk, XON o ZIOP... Todos estos ataques son el paraíso para los traders, un día largo y al siguiente corto, y volver a empezar.

En todo caso, debo decir que a mi siempre me había costado entender porque una farma con solo una fase 2 en marcha, 2 fases 1 y todo lo demás en preclinicals superaba con creces el 1B de capitalización (hablo de cuando cotizaba entre 9 y 14$). Me parecía algo exagerado comparado con otras (de ahí que no me metiera hasta que alcanzó los 5-6$). No digo que defienda al bastardo, hablo de mi opinión personal!

ZIOP

#88445

Re: Farmas USA

Pregunta chorra sobre el vencimiento de opciones. He mirado de refilón y creo que la mayoría son puts a 5$. Para que se cierren esas posiciones, basta con que la cotización toque los 5$ en algún momento de la sesión, o debe terminar la cotización en 5$ al final de la sesión?
NVAX

#88446

Re: Farmas USA

Te tenemos abandonado Eleuterio. Iba a poner una coletilla pero me la guardo porque no quiero ni dar pié a que se contamine este hilo.

#88447

Re: Farmas USA

Te entiendo, leí lo del otro dia, mejor así.

BT chicos, ya sentado a la bolsa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados