Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.845 / 16.991
#86753

Re: Farmas USA

ESPR in a $18.7 (ay, si lo hubiera sabido espero!)
ANTH in a $3.7

#86754

Re: Farmas USA

CYTX pues acabo de apearme Ana, después de muchos meses y con una ligera pérdida pero contento después de verla a 14 centavos

#86756

Re: Farmas USA

Ahora, si nos deja un martillito para acabar la sesión no estaría nada mal.

Vendí a 5,49$ y recompré a 5,37$, pensé que el tercer toque estaría sobre los 5,35$, me equivoque, estaba en los 5,26$ y hasta allí ha ido.
Bueno, 750 cromos que sumo, recuperando algunos de los perdidos en dos movimientos anteriores por no ajustarme a lo que venía haciendo.

NVAX

#86757

Re: Farmas USA

Liones, creo que la razón para comprar es un resumen del potencial de NVAX y de una suma de valiosas razones, más numerosas, al menos para mi, que las 6 que enumerar para vender.
Que si descartamos la primera por ser una obviedad dentro de una farma sin productos en el mercado, las dos siguientes que son la misma, y las dos siguientes idem, y por último lo de la media de 200, que está para superarla.

Y creo que una razón más para comprar es precisamente artículos como ese.

NVAX

#86758

Re: Farmas USA

Ya que estamos, supongo que para el jueves 5 de mayo, como viene siendo habitual en los tres últimos años, nos darán los resultados del Q1, que serán del estilo de los que pone el árticulo.

Y como bien ha recordado framus, después de resultados así, batacazo, por más esperados que sean, siendo los esperados también manipulados a gusto.

Por lo tanto, razón para vender antes de ese "fatídico" día, el que quiera arriesgarse a arañar unos cuantos cromos o $.

NVAX

#86759

Re: Farmas USA

5 de mayo .....🤔NVAX veremos cómo se maneja la situación , porque llegar próximos a 5 , puede ser muy muy malo, con lo cual , toca rebote en esta semana miércoles,jueves, viernes, y tocar los 6....la siguiente semana una incógnita plana, y el l-m-x y Jueves 5, será la prueba de fuego, donde o tira para arriba como un cohete, o baja a los infiernos del 4......dependerá mucho de cómo llegue....en mi sistema tengo marcado el -10% de caída que comentó Framus como tradicional en estos casos, de ahí la importancia de tocar los 6 cuanto antes, y aquí los Osos son más expertos que nosotros , y dicho sea de paso, veremos si apuestan por NVAX, o no .... De momento ahora 5,40$.... A ver cómo cierra 😉

#86760

Re: Farmas USA

Bueno, esta visto que utilizar temporalidades inferiores a la diaria es un error, pierdes zoom y perspectiva.

Asi que dejo el diario, el canal que tenemos es facil de ver , hoy  hemos estado a puntito ... un meneo mas procedente de donde sea y la liamos bien liada :(

NVAX

 

 

A diferencia de los demas toques en soporte de canal, el de hoy la vela no es verde ... el IBB en 280 ... los indices bien arriba ... pues como que un poquito de "joder me tiemblan las rodillas", no?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados