Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.773 / 16.991
#86177

Re: Farmas USA

Me hace gracia ver que últimamente RDUS y NVAX hacen el Trading a la par

#86177

Re: Farmas USA

Llevo demasiado, no era el plan, creo que ya lo comenté, empezare a sudar a medida que nos adentremos en el verano, no porque ahora palme un monton de pasta, a fin de cuentas empece a acumular en Enero-Febrero en medio de la debacle, no puedo esperar comprar y estar en verde. Pero como digo, a medida que nos acerquemos a la posibilidad de los resultados, el acongojo de una fase 3 empezara hacerme mella psicologicamente, ya cuento con ello, me da igual lo muy de-risked que considere que esta la compañia. 

 

NVAX

#86179

Re: Farmas USA

Llevamos una temporadita haciendo lo contrario a lo esperado que no sabes por donde va a salir ya el precio.

Buena noticia, aunque mejor no hacerse mucho eco de ella, como bien dice framus, seguir una operativa sin considerar posibles OPAs, que lo único que hacen es nublar la visión, si llega y pilla dentro pues genial.

Ahí está el precio pegandose con la zona de los 5,47$/5,50$, aún a riesgo de confundirme de pasarlos (que tiene toda la pinta) nos vamos hoy a la zona de los 5,66$.

NVAX

Edito: Y el IBB plano.

#86180

Re: Farmas USA

NVAX
Ayer en el nyse arca estábamos entre las 3 rojillas, hoy somos la 3ª que más sube en este momento, qué cosas:)

#86181

Re: Farmas USA

NVAX

Esto va a cambiar y las posibilidades de que sea a mejor son muchísimas, después del risk vendrá la glory:))

#86182

Re: Farmas USA

yo creo que haces/harás bien preocupándote por mucha confianza que tengas en la compañia.
la desconfianza nos mantiene alertas.

por cierto, yo si tuviera para 50k cromos, ya me jubilaba!

NVAX

#86183

Re: Farmas USA

Ojala que NVAX te salga lo bien que deseas. Dado que ya tengo una edad que repeino canas, permiteme decirte esta frase que lei y me encantó.
No arriesgues lo que necesitas para conseguir lo que sólo anhelas.

Brokers destacados