Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.761 / 16.989
#86082

Re: Farmas USA

NVAX

Pues para mí un mucho muchísimo, teniendo en cuenta que tengo la media de salida plana de mis tres paquetes en 7.60. Si se ponen a 15, salgo con un +100%, jejeje.

#86083

Re: Farmas USA

EL IBB cerró el viernes a $268.31 donde está el techo a corto plazo? hasta donde veis que puede llegar este "mini-run"? Mi pregunta es porque tengo unas pocas acciones de GILD (vendí el 85% a $111) y estoy pensando en venderlas estos días, e incluso cambiarla por otra big-bio.

#86084

Re: Farmas USA

QURE

Resultados 2015 (aunque lo más interesante es ver las fechas previstas para soltar resultados). Han incrementado un montón la pasta, de 53M de € (es holandesa) que tenían al finalizar 2014 a 203M de € al final de 2015. Tenían un S3 de 250M de marzo 2015 que deben haber ejecutado enterito. Quemando unos 70M al año pues le da para casi 3 años sin necesidad de diluir. Si los resultados y el sector acompañan creo que puede tener un bonito rally para 2016 y 2017.

http://finance.yahoo.com/news/uniqure-announces-results-fourth-quarter-090000667.html

#86086

Re: Farmas USA

NVAX. Nuevo analista ( no oficial reconocido por NVAX y publicado en su web ).
Novavax initiated by Chardan Capital at neutral. $5.75 PT.

Esto es lo que algunos analistas hace cuando anuncian que van a empezar a estudiar un nuevo stock. Se ponen en modo neutral y un precio objetivo cercano a la cotización. Una vez finalicen su due diligence … entonces le meten un upgrade al precio objetivo que consideran oportuno. Así salen dos veces en los titulares de la red ,vamos , asi lo entiendo yo.

 

#86087

Re: Farmas USA

NVAX

No viene de 5 centavos, pero yo he leído en twitter :initiated at Neutral at Chardan, PT $5.80

O ese ya es el upgrade? De 5 centavos? jiji

Edito: parece que sí, que es 5,75

#86088

Re: Farmas USA

uffff, chardan....es Gbola Amusa el analista de Chardan que ha puesto ese precio a NVAX? si es así, es un personaje bastante polémico. lo echaron de UBS. Se rumorea que se puso corto en ESPR cuando estaba por as nubes y empezó una campaña en contra, ahi lo clavó.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados