Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.599 / 16.989
#84786

Re: Farmas USA

TGTX
La verdad es que esta me llama mucho mucho, pero al ser oncológica y llevar semejante rally me da cosa meterme. Yo creo que ya hasta el verano salvo metesaca o nuevas bajadas generalizadas me planto con lo que llevo (no incluyo acumular GILD o AMGN que son para mi cartera a largo de dividendos).

NVAX
Bueno, salvo la bala que me queda para esta si es que no se dispara hasta el infinito, claro (que me jodería un poco por avaricioso pero no me importaría nada que lo hiciera XD).

#84787

Re: Farmas USA

si rompe ese canal y lo deja atras nos vamos a poner un 70% más felices.

#84789

Re: Farmas USA

TGTX

Hombre, depende de como te lo mires, porque de 19 a 7 bajos también fue un rally...a mínimos de verano 2014! La zona de 8,95-9,10 puede ser buena zona de caza (salvo que el sector esté en modo despeño).

#84790

Re: Farmas USA

Tiene dos fármacos que ya otras compañías tienen aprobados, un pi3kd (gilead, pero es muy hepatotoxico, en investigación Roche, abbie bayer y un largo etc..) el mas seguro, por ahora,y un anti cd20 de tercera generación, muchos aprobados ya

Y en sus fases mas tempranas anti Pd 1 y algún otro.

Por supuesto puede fallar como cualquier otro, y la matraquilla de las oncologicas no va conmigo, cualquier compuesto nuevo sea para lo que sea tiene mucho más riesgo que si estas estudiando una familia de fármacos ya aprobados, ya sean para Cancer, colesterol dolor o lo que sea.

TGTX

#84791

Re: Farmas USA

Todavía la tengo que estudiar en detalle pero me gusta la plataforma tecnológica que tiene y la ciencia en la que se basa (la teoría de las histonas que explican en su web), que tenga en su pipeline enfermedades neurodegenerativas, y que el programa de oncología vaya de la mano de Roche.
¿Qué la diferencia de otras empresas más avanzadas en epigenética? Pues no lo sé..tendré que investigarlo y estudiarla en profundidad antes de entrar.

#84792

Re: Farmas USA

CLDX,,pillado a 6,73,,me quede con la mitad a ver que pasaba y ya lo he visto,,de momento me las quedo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados