Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.116 / 16.991
#80921

Re: Farmas USA

ADXS

Joder, menuda alegría me habéis dado! Porque tenía una pinta horrible de perder los 8,1x$

Aunque llego tarde para vender en 11 y pico, se ha estampado contra la bajista. Fuera a 10,50

#80922

Re: Farmas USA

Buenas tardes...
Tras ver como el valor de mi cartera se reduce cada mes un poco más, especialmente durante el segundo semestre de este año, he tomado la decisión de abandonar las farmas small cap, por considerar que no están a mi alcance y por la gran complejidad de acertar en las inversiones.,...

En primer lugar, cabe decir que la impaciencia es un problema que me perjudica seriamente en esto de la bolsa...

En segundo lugar, en cuanto a las small cap, la primera dificultad estriba en elegir alguna o algunas de ellas, ya que tas una primera criba y selección por parámetro objetivos, generalmente nos quedan un buen puñado, entre las cuales, no sabemos donde elegir...

En tercer lugar, considero extremadamente difícil acertar el momento en que, por ejemplo hoy las ARRY, un valor va a explotar....

En cuarto lugar, lo de mantener no acostumbra a funcionar, con excepciones por el momento, como NVAX, que aún así, ha visto reducido su valor máximo en un 50%....

En quinto lugar, tenemos que lidiar con un montón de putadas, como los R/S, las ofertas de acciones, los artículos de los listillos de la clase, y otras sinrazones, como el ver un buen resultado y una caída del valor espectacular, o al revés....

Por lo tanto, voy a intentar limitarme a ALNY y alguna otra Big (se admiten sugerencias), para ir jugando con ella, ya que además, esos valores me permiten apalancarme, y mi ya exigua cartera lo agradece....

Un saludo y que sus vaya bien a todos.....

#80923

Re: Farmas USA

ADXS

Pues es el momento de que la supere digo yo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#80924

Re: Farmas USA

ADXS

Igual me he precipitado vendiendo. La verdad, lo veía muy negro y cualquier cosa por encima de mi compra me era impensable en el corto plazo, además no domino mucho sobre la empresa ni sus posibles catalizadores, así que para mi tranquilidad (más que por dinero) salto como las ratas...

#80926

Re: Farmas USA

NVAX

Pues nada, con cara de tonto. Dios, que mal se me da vender... Ayer NVAX y hoy largando ADXS a cualquier precio sin pensar... Claro que comprar tampoco se me da mejor XDDD

#80927

Re: Farmas USA

EYES cruza la media 50 con volumen

#80928

Re: Farmas USA

NVAX

Creo recordar que sigues con el 80% , si es así, no llores ¿eh? "de momento" :)

Brokers destacados