Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Privatizar la educación en Colombia

10 respuestas
Privatizar la educación en Colombia
Privatizar la educación en Colombia
Página
2 / 2
#9

Re: Privatizar la educación en Colombia

En España que la educación pública es la mejor para nuestro futuro es indudable.

En las públicas no hay ni proselitismo ni adoctrinamiento religioso y político como sucede en la privada y/o concertada. En ella lo que prima es el conocimiento y la enseñanza de calidad y futuro.

Para mentalidades como las del PP, la enseñanza pública es un gasto. La enseñanza, el conocimiento y la cultura nos hacen iguales, justo lo que no quieren ellos.

Además hay un componente económico en el ataque de PP a la enseñanza pública. Sin una educación pública, las empresas privadas de la enseñanza verían incrementados sus ingresos al aumentar su demanda, un negocio al que no están dispuestos a renunciar.

El PP logra que los hijos de los más desfavorecidos no tengan acceso a la educación, agrandando las desigualdades sociales y manipulación de los mismos.

PDT: cualquiera de los partidos políticos de España valen lo mismo: 0

#10

Re: Privatizar la educación en Colombia

¿Cómo creéis que evolucionará el paro de los maestros previsto este lunes próximo?
Tengo entendido que piden mejoras condiciones laborales y mejores salarios. Pero, la ministra de educación les pide que no lo hagan, el paro, que mejor dialoguen y lleguen a un acuerdo.
A mi parecer, la deberías de hacer.
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -