Acceder

Trasferencias internacionales - BBVA Colombia - BBVA Colombia

0 respuestas
Trasferencias internacionales - BBVA Colombia - BBVA Colombia
2 suscriptores
Trasferencias internacionales - BBVA Colombia - BBVA Colombia
#1

Trasferencias internacionales - BBVA Colombia - BBVA Colombia

soy cliente BBVA Colombia, radico en Venezuela recibo ocasionalmente los pagos correspondientes a mi salario como Comisario de Ciclismo de UCI en ese banco, por situacion X tuve que resetear mi movil y reinstalar la app movil, ahora me pide verificacion y logico no llegara la clave de insersion por estar fuera de Colombia; en el pasado he tenido pagos y solo los he podido visualizar en el movil, desde la aplicacion del PC aparece recibir giros internacionales y al verificar en la pc alli no aparecen , repito solo se puede gestionar desde la app movil.
pregunto, debe haver una manera de ver y gestionar en la mesa de dinero esa trasferencia y hacer la llegar a mi cuenta sin que este atado a la app movil, si no puedo arrimarme a colombia a recibir la clave de verificacion, el telefono no entra.. me dieron en la of cucuta una tarjeta de coordenadas, por omision no me tome la molestia de informarme como podria esa tarjeta ayudarme  si por nibgun lado aparece la opcion de verificar usando la de coordenadas

alguien puede asesorarme?

Rainer
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -