Acceder

¿Cómo consultar mi saldo en porvenir?

2,18K respuestas
¿Cómo consultar mi saldo en porvenir?
2830 suscriptores
¿Cómo consultar mi saldo en porvenir?
Página
2 / 170
#19

Re: ¿Cómo consultar mi saldo en porvenir?

Quiero saber el saldo de las sesantias porvenir

#20

Re: ¿Cómo consultar mi saldo en porvenir?

Cuanto es mi cesantia en el momento

#21

Re: ¿Cómo consultar mi saldo en porvenir?

Hola, buenos días!

Para poder consular tu saldo de cesantías en Porvenir puedes hacerlo vía telefónicamente o por internet. A continuación te mostramos cuales son los pasos a seguir. 

Consultar vía telefónica 

  1. Debes comunicarte con la línea de servicio al cliente de tu ciudad:
  • Bogotá 744 - 7678
  • Cali 485 - 7272
  • Medellín 604 - 1555
  • Barranquilla 385 - 5151
  • Resto del país 018000 - 510800

2. Digitar tu número de identificación y la tecla “#”, luego marcar la opción 1 para saldos , movimientos, certificados y extractos

3. Marcar la opción 4 para el envío de extractos, indicando donde deseas que te envíen el documento (1 por email/2 por fax), seleccionar el producto y elegir el periodo que deseas consultar.

 

En caso de que quieras consultar por internet, deberás seguir los siguientes pasos: 

  1. Ingresa a la Zona Transaccional para Afiliados en:  www.porvenir.com.co y digita tu usuario y contraseña. 
  2. Haz clic en “Consultas y transacciones”, luego ingresa a la segunda opción “Certificados y Extractos”
  3. Haz clic en la opción “Extractos”, selecciona el producto y elige el periodo que deseas consultar

Saludos

#22

Re: ¿Cómo consultar mi saldo en porvenir?

Buenos días Humberto, 

Para conocer el monto de tus cesantías, cuentas con dos vías: por teléfono o internet. A continuación te mostramos cuales son los pasos a seguir. 

Consultar vía telefónica 

  1. Debes comunicarte con la línea de servicio al cliente de tu ciudad:
  • Bogotá 744 - 7678
  • Cali 485 - 7272
  • Medellín 604 - 1555
  • Barranquilla 385 - 5151
  • Resto del país 018000 - 510800

2. Digitar tu número de identificación y la tecla “#”, luego marcar la opción 1 para saldos , movimientos, certificados y extractos

3. Marcar la opción 4 para el envío de extractos, indicando donde deseas que te envíen el documento (1 por email/2 por fax), seleccionar el producto y elegir el periodo que deseas consultar.

 

En caso de que quieras  consultar por internet, deberás seguir los siguientes pasos: 

  1. Ingresa a la Zona Transaccional para Afiliados en:   www.porvenir.com.co y digita tu usuario y contraseña. 
  2. Haz clic en “Consultas y transacciones”, luego ingresa a la segunda opción “Certificados y Extractos”
  3. Haz clic en la opción “Extractos”, selecciona el producto y elige el periodo que deseas consultar

Saludos

#23

Re: ¿Cómo consultar mi saldo en porvenir?

Quiero conocer mi saldo de cesantias

#24

Re: ¿Cómo consultar mi saldo en porvenir?

Buenos días Manuel: 

Para poder consultar tu saldo de tus cesantías en porvenir puedes utilizar dos vías: por teléfono o internet. A continuación te detallamos los pasos a seguir:  

Consultar vía telefónica 

  1. Debes comunicarte con la línea de servicio al cliente de tu ciudad:
  • Bogotá 744 - 7678
  • Cali 485 - 7272
  • Medellín 604 - 1555
  • Barranquilla 385 - 5151
  • Resto del país 018000 - 510800

2. Digitar tu número de identificación y la tecla “#”, luego marcar la opción 1 para saldos , movimientos, certificados y extractos

3. Marcar la opción 4 para el envío de extractos, indicando donde deseas que te envíen el documento (1 por email/2 por fax), seleccionar el producto y elegir el periodo que deseas consultar.

 

En caso de que quieras   consultar por internet, deberás seguir los siguientes pasos: 

  1. Ingresa a la Zona Transaccional para Afiliados en:    www.porvenir.com.co y digita tu usuario y contraseña. 
  2. Haz clic en “Consultas y transacciones”, luego ingresa a la segunda opción “Certificados y Extractos”
  3. Haz clic en la opción “Extractos”, selecciona el producto y elige el periodo que deseas consultar

Saludos 

#27

Re: ¿Cómo consultar mi saldo en porvenir?

Muy buenos días quisiera saber si tengo saldo disponible en porvenir

#28

Re: ¿Cómo consultar mi saldo en porvenir?

Necesito saber si tengo saldo en las cesantias

#29

Re: ¿Cómo consultar mi saldo en porvenir?

Quiero saber mi saldo en porvenir

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -