Re: ¿Cómo consultar mi saldo en porvenir?
Quiero saber el saldo de las sesantias porvenir
Quiero saber el saldo de las sesantias porvenir
Cuanto es mi cesantia en el momento
Hola, buenos días!
Para poder consular tu saldo de cesantías en Porvenir puedes hacerlo vía telefónicamente o por internet. A continuación te mostramos cuales son los pasos a seguir.
Consultar vía telefónica
2. Digitar tu número de identificación y la tecla “#”, luego marcar la opción 1 para saldos , movimientos, certificados y extractos
3. Marcar la opción 4 para el envío de extractos, indicando donde deseas que te envíen el documento (1 por email/2 por fax), seleccionar el producto y elegir el periodo que deseas consultar.
En caso de que quieras consultar por internet, deberás seguir los siguientes pasos:
Saludos
Buenos días Humberto,
Para conocer el monto de tus cesantías, cuentas con dos vías: por teléfono o internet. A continuación te mostramos cuales son los pasos a seguir.
Consultar vía telefónica
2. Digitar tu número de identificación y la tecla “#”, luego marcar la opción 1 para saldos , movimientos, certificados y extractos
3. Marcar la opción 4 para el envío de extractos, indicando donde deseas que te envíen el documento (1 por email/2 por fax), seleccionar el producto y elegir el periodo que deseas consultar.
En caso de que quieras consultar por internet, deberás seguir los siguientes pasos:
Saludos
Quiero conocer mi saldo de cesantias
Buenos días Manuel:
Para poder consultar tu saldo de tus cesantías en porvenir puedes utilizar dos vías: por teléfono o internet. A continuación te detallamos los pasos a seguir:
Consultar vía telefónica
Saludos
Muy buenos días quisiera saber si tengo saldo disponible en porvenir
Necesito saber si tengo saldo en las cesantias
Quiero saber mi saldo en porvenir