¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Pesimo servicio al cliente - Citibank Colombia

1 respuesta
    #1
    Claudia C.

    Pesimo servicio al cliente - Citibank Colombia

    En este momento estoy esperando desde las 8 am que me entreguen una certificación de deuda, la cual me argumentaron por correo electrónico que "ya se encontraba disponible en el departamento de confianzas de Puente Aranda"  hasta las 10:30 am la señorita de la recepción me entregó el documento. Que falta de respeto con el cliente. 😠

  1. #2
    Mluperez
    en respuesta a Claudia C.

    Re: Pesimo servicio al cliente - Citibank Colombia

    Ver mensaje de Claudia C.
    Cerrar mensaje

    Que lastima que hayas tenido que pasar por esta mala experiencia con Citibank, quizás pueda deberse a todos esos cambios de reestructuración que se están dando con Citibank porque vi que el Grupo Scotiabank propietario de Colpatria compró a Citibank, y quizás están en un fuerte proceso de reestructuración.

    Saludos

¿Cuál es mi broker ideal?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 600.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa