Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿En qué consiste la portabilidad numérica?

1 respuesta
¿En qué consiste la portabilidad numérica?
¿En qué consiste la portabilidad numérica?
#1

¿En qué consiste la portabilidad numérica?

Hola a todos,

Quisiera que alguien me explicara por favor, en qué consiste la portabilidad numérica y si yo con mi plan prepago puede acceder a esta.

Gracias

#2

Re: ¿En qué consiste la portabilidad numérica?

Hola,

Es una funcionalidad que permite conservar el número telefónico cuando se cambia a otra compañía, esto con el objetivo de fomentar una competencia más equitativa entre los diferentes operadores. A este servicio pueden acceder todos los usuarios suscritos a cualquier plan prepago, pospago o cuenta control del servicio móvil.

Para solicitar la portabilidad, el usuario deberá presentar su petición de cambio ante el operador elegido y será éste quien informe al operador anterior.

En cuanto a los costos,  el operador que recibe al nuevo usuario podrá cobrar, exclusivamente, el valor que implican los gastos operativos y administrativos por el traslado.

Espero hayas podido aclarar tu duda.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -