Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el plazo para que me desembolsen el crédito?

1 respuesta
¿Cuál es el plazo para que me desembolsen el crédito?
¿Cuál es el plazo para que me desembolsen el crédito?
#1

¿Cuál es el plazo para que me desembolsen el crédito?

Buenas tardes,

Solicité un crédito y me lo aprobaron, pero me dijeron que se tomaba un plazo para su desembolso y todavía no tengo respuesta. ¿Cuál es el plazo para que me desembolsen el crédito?

Gracias

#2

Re: ¿Cuál es el plazo para que me desembolsen el crédito?

Hola,

No existe ninguna ley definida por la Superintendencia Financiera que defina un plazo determinado para que los bancos desembolsen los créditos aprobados, ya que esto dependerá de las políticas internas de cada entidad. Sin embargo si transcurre el tiempo inicial estimado por la entidad sin ningún progreso, debe dirigirse a la oficina del banco donde realizó la solicitud para que le indiquen la razón de la demora y el plazo límite de desembolso, y en caso de no tener respuesta por parte del banco, se podrá dirigir al defensor del cliente o a la Superintendencia Financiera.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -