Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El mejor banco para pedir creditos personales o de libre inversión

3 respuestas
El mejor banco para pedir creditos personales o de libre inversión
El mejor banco para pedir creditos personales o de libre inversión
#1

El mejor banco para pedir creditos personales o de libre inversión

Llegue a Bogotà hace algunos meses y quiero saber que tal es el banco caja social para este tipo de creditos y si alguien puede recomendarme algun banco para este tipo de creditos

#2

Re: El mejor banco para pedir creditos personales o de libre inversión

Hola ninfa 2101, en esta web puedes encontrar una descripción del banco que cuestionas.
https://www.rankia.co/informacion/banco-caja-social#descripcion
Según algunos estudios y publicaciones el banco BBVA ha ganado algunos premios por ser un buen banco, también otros bancos como Helm, Corpbanca, Colpatria

Yo la verdad que no conozco este banco que nombras, no he tenido el gusto de ser su cliente.

Entre los bancos que he citado puedes encontrar un buen servicio.

¿Eres cliente de algún banco ya en Colombia? ¿Cómo es tu experiencia?

#3

Re: El mejor banco para pedir creditos personales o de libre inversión

ninfa, citibank me ha parecido super bueno, lo tengo en la cuenta de nomina, por esto me ahorro muchos pagos que ellos cobran, como manejo de cuotas y pagos raros, son muy transparentes desde mi punto de vista,

El que si no recomiendo es el banco BanColombia, uffffff si que le tengo miedo a ese banco

Saludos.

Novato con muchas ganas de aprender y aplicarlo a mis proyectos.

#4

Re: El mejor banco para pedir creditos personales o de libre inversión

Creo que Eduardo Casas quería contestarte a ti en su respuesta, un saludo. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -