Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 abrirá su oficina en Colombia

2 respuestas
Renta 4 abrirá su oficina en Colombia
Renta 4 abrirá su oficina en Colombia
#1

Renta 4 abrirá su oficina en Colombia

La entidad española Renta 4 procederá a abrir en breve su oficina de representación en Colombia, tras obtener las autorizaciones necesarias por parte de la Superintendencia Financiera del país.

Esta acción tiene lugar pocas semanas después de que la entidad adelantará  la adquisición del 30% del capital que le faltaba de su filial en Chile, Renta 4 Corredores de Bolsa (anteriormente K2 Corredores de Bolsa, a la que compró en 2012).

Esta oficina buscará atender a la creciente demanda de los inversores institucionales colombianos hacia servicios y productos financieros especializados.

Aun no sabemos las tarifas que cobrarán, pero cuando nos informemos serán informados.

 

#2

Re: Renta 4 abrirá su oficina en Colombia

Interesante para los inversionistas en renta variable y productos de renta fija, es una oficina que por lo que he escuchado es de las más económicas para poder realizar este tipo de operaciones. Y he visto muy buenas opiniones en los foros de Bolsa de Rankia España.

#3

Re: Renta 4 abrirá su oficina en Colombia

Renta4 tiene pensado abrir en los siguientes días una oficina en Colombia, una vez iniciados los trámites administrativos necesarios y recibida la oportuna autorización por parte de los supervisores colombianos, según ha explicado hoy la sociedad.

Pero no será la única, según he leído también están pensando abrir oficinas en Perú y Mexico.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -