Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores seguros auto en Colombia

3 respuestas
Mejores seguros auto en Colombia
1 suscriptores
Mejores seguros auto en Colombia
#1

Mejores seguros auto en Colombia

Buenos días, estoy muy interesado en saber cuáles son los mejores seguros para los autos en Colombia, ya que estoy buscando y no se por cual decidirme. También me gustaría saber las condiciones que determinan el precio final de mi auto. Aunque me gustaría saber que aseguradora es la más barata de todas, así como experiencias buenas o malas con las aseguradoras. Gracias.

#2

Mejores seguros auto en Colombia

El valor de un seguro depende de:


  • El valor comercial del auto.

  • Las coberturas contratadas.

  • La siniestralidad de la marca.

  • El modelo del vehículo.

  • El valor de los repuestos y de la mano de obra.

  • La marca del automóvil.

  • El perfil como conductor del asegurado(edad, multas registradas, estado civil, etc.)

  • Ciudad de circulación.

  • Cilindraje y estado mecánico.

 

Dentro de la colección de coberturas que se pueden adquirir en un seguro de auto, la más importante es la de responsabilidad civil y esta cobertura es directamente proporcional sobre el valor que se quiere asegurar (es distinto asegurarse por 100 millones de pesos por lesiones o fallecimiento de una persona a hacerlo por 200 millones. Estos valores inciden directamente en el valor de la póliza).

Finalmente todo depende de:


  • Las coberturas que quieres.

  • Las variables que utiliza cada aseguradora para estimar la prima.

 

#3

Re: Mejores seguros auto en Colombia

Gracias luisgomez,¿podrías recomendarme un seguro para mi auto? ¿Cual es la mejor aseguradora en Colombia? o ¿Cual es la mejor póliza de seguro que ofrecen?

#4

Re: Mejores seguros auto en Colombia

Creo que el precio que pagas, depende de diferentes características, por ejemplo dentro de la información general del vehículo están las opciones de:


  • Tipo de carrocería

  • Marca

  • Línea

  • Referencia

  • Modelo del vehículo

Luego tenemos la información específica del vehículo que se refiere a:


  • Referencia completa

  • Valor comercial

  • Placa

  • Ciudad donde circula

  • Tiene alarma

  • Blindado

  • Valor total de accesorios

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -