Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Boletas ilegales

1 respuesta
Boletas ilegales
Boletas ilegales
#1

Boletas ilegales

Si alguien está pensando en ir al Mundial de Brasil 2014, buscando boletas para entrar en los campos y disfrutar de su equipo, cuidado con las boletas que compramos.
Según los organizadores del evento deportivo, se han encontrado casi 300 empresas que están vendiendo estas boletas de manera ilegal, los precios de las entradas para la gente foránea se encuentra entre los 90 dólares y 990 dólares (entrada de la final).
Ciertos fans han pagado una cantidad cercana a los 2000 dólares sin recibir la entrada a cambio. Así que mucho cuidado si compran boletas en la compañía a la que se encargamos, asegurarse bien de donde se compra y es seguro, que os ofrezcan garantías.
Colombia, México y Ecuador son los países en donde se registra la mayor venta no autorizada de entradas.

#2

Re: Boletas ilegales

Gracias por la información, me parece una estafa y un timo el precio de las entradas para la final si no eres una persona brasileña. Yo me quedaré en casa con mis amigos y con mi familia para disfrutar del Mundial y dejaré a la gente rica que disfrute en el campo por mi, saludos Luis.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -