Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo anexar archivos Excel o similares a los hilos del foro?

6 respuestas
Cómo anexar archivos Excel o similares a los hilos del foro?
Cómo anexar archivos Excel o similares a los hilos del foro?
#1

Cómo anexar archivos Excel o similares a los hilos del foro?

Una pregunta a los foristas veteranos,
qué manera hay de anexar archivos Excel, o en qué sitio se pueden alojar para poner un enlace?
Google docs parece ser una manera, pero confieso que no conozco.
-j

#3

Re: Cómo anexar archivos Excel o similares a los hilos del foro?

Gracias Franciscojose! investigaré cómo es el procedimiento.

#4

Re: Cómo anexar archivos Excel o similares a los hilos del foro?

Gracias Franciscojose por facilitar la ayuda a Skeptico.

Un saludo

#5

Re: Cómo anexar archivos Excel o similares a los hilos del foro?

¿No te sirve subir una imagen del excel? Usando programas de captura de pantalla como el screnhunter por ejemplo...

Un saludo!

#6

Re: Cómo anexar archivos Excel o similares a los hilos del foro?

Si, eso hago con grafos, pero quisiera que el lector pudiera cambiar los parámetros del cálculo y además pudiera chequear el procedimiento detrás del mismo.

Google Docs está bien, pero requiere passwords; no quiero pedirle tanto al lector.

De pronto ya es hora de tener una paginita propia. Se me daña el deseado anonimato, ja!

#7

Re: Cómo anexar archivos Excel o similares a los hilos del foro?

Un blog tuyo? cuando lo tengas quiero disponer de tal información, te he leído varias veces y comentas temas que me gustan mucho y muy interesantes. Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -