Acceder

Twitter, estrella en bolsa

6 respuestas
Twitter, estrella en bolsa
Twitter, estrella en bolsa
#1

Twitter, estrella en bolsa

Twitter cerró su debut en la Bolsa de Nueva York con una subida del 72,69%, después de que concluyó la sesión con un precio de 44,90 dólares por acción (comenzó en 26 dólares la oferta de emisión) Sin embargo, esto no fue suficiente para apreciar a Wall Street. Ese mercado cerró con pérdidas claras y el índice Dow Jones de Industriales disminuyó un 0,97%.

 

#3

Re: Twitter, estrella en bolsa

Hola Atlascol, muy interesante el artículo que nos has facilitado. Por lo visto los inversores de Twitter esperan que la compañía tenga beneficios e nel futuro y por eso se produjo esa fortísima presión compradora, que llevó el precio a subir más del 70% al salir a bolsa!

¿Consideras que a largo plazo caerá la cotización?

#4

Re: Twitter, estrella en bolsa

Hola Atlascol, yo pensaba que iba a pasar lo mismo que a Facebook, pienso que va a bajar, pero los inversionistas que compraran la OPV a $26 creo que vana a ganar mucho mucho "money". Muy interesante el artículo, por cierto.

#5

Re: Twitter, estrella en bolsa

Si, parece que las compañías de tecnología están muy sobre valoradas en este momento (Si miramos su P/E), una ventaja de Facebook con respecto a Twitter es que produce ganancias. Yo creo que a largo plazo las dos acciones van caer ya que sus fundamentales no justifican tales cotizaciones.

#6

Re: Twitter, estrella en bolsa

Yo ahora mismo tampoco realizaría ninguna inversión. También pienso que este tipo de empresa esta sobrevalorada. No entiendo como puede cotizar tanto esta acción. De acuerdo contigo Atlascol.

#7

Re: Twitter, estrella en bolsa

Yo no se lo que pasara, solo se que hoy en día Twitter es, si no es el mejor, medio de comunicación para las empresas, si sigue en la linea en la que se encuentra, incrementara ganancias durante el tiempo. Yo no tengo acciones, pero me va a gustar seguir su historia. Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados