Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Privatización de la educación?

1 respuesta
¿Privatización de la educación?
¿Privatización de la educación?
#1

¿Privatización de la educación?

Esto se está poniendo serio, porque los asociados en la Federación Colombiana de Educadores (Fecode) parece que van a estar de huelga a partir de hoy... ¿Cómo lo ven?

Estos protestan contra la privatización de la educación en Colombia! Espero que no lleguen a privatizar la educación, no es una buena estrategia para el futuro.... Si educamos a los más jóvenes, estos podrán ser más productivos, y piens oque el esfuerzo de educarlos tiene que ser entre todos, ya que luego los beneficiados de su mayor productividad seremos todos los colombianos.

Yo opino como ellos, y no considero que haya que ponerle precio a la educación de los más jóvenes.

#2

Re: ¿Privatización de la educación?

Hola, ya se debatió este tema en el siguiente hilo Privatizar la educación en Colombia

Pero desde luego que la privatización de la educación en Colombia no creo que sea beneficioso para la sociedad, porque precisamente lo que se necesita es el acceso a la educación de los más jóvenes.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -