Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dinero ahorrado, dos veces ganado

6 respuestas
Dinero ahorrado, dos veces ganado
Dinero ahorrado, dos veces ganado
#1

Dinero ahorrado, dos veces ganado

Vale más un peso ahorrado que un peso mal gastado.

Resistirse a las tentaciones y evitar comprar por antojos puede marcar una gran diferencia en los gastos al mes.

También podemos abrirnos una certificado de depósito, de manera que podemos tener dinero ahorrado para el futuro.

¿Qué cuentas les resultan más atractivas?

#2

Re: Dinero ahorrado, dos veces ganado

Yo me siento muy agusto con en el Banco de Colombia, un saludo.

#3

Re: Dinero ahorrado, dos veces ganado

Interesante el producto en línea de Bancolombia CDTS Sin necesidad de ir al banco se pueden constituir Depósitos a Término por internet con excelentes tasas. Lo recomiendo

#4

Re: Dinero ahorrado, dos veces ganado

La cuenta de ahorros Ahorro a la Mano también es un buen producto de esta entidad. Y también te ofrece consultar los datos por internet.

¿Lo conoces?

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#5

Re: Dinero ahorrado, dos veces ganado

La banca on-line se va a utilizar mucho en el futuro, es mucho más cómodo, espero salgan más productos electrónicos, gracias por la información.

#6

Re: Dinero ahorrado, dos veces ganado

Muchas gracias por tu recomendación, a mi también me interesa constituir depósitos por internet.

¿Conoces algún CDTS de otros bancos?

#7

Re: Dinero ahorrado, dos veces ganado

¿Han leído esta noticia? quizás les interese.

http://www.portafolio.co/economia/crecimiento-banca-electronica-colombia

Habla sobre la banca electrónica, porque va a recibir 6 mil millones para acercarla más a los usuarios de los bancos.

Me parece muy bien que el gobierno incentive estos planes porque como decís vosotros la banca on-line es más cómoda y más práctica.

En principio van a participar los bancos Av Villas, Bancolombia y Bancamía.

Tenéis cuenta en alguno de estos bancos y que experiencia os trae, me gustaría compartir opiniones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -