Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo comprar de forma segura por internet?

2 respuestas
¿Cómo comprar de forma segura por internet?
¿Cómo comprar de forma segura por internet?
#1

¿Cómo comprar de forma segura por internet?

Hola, quiero comprar algunos regalos de Navidad en EEUU y con la cantidad de info que sale sobre los robos de información financiera quisiera hacerlo de la forma más segura ¿agluna recomendación?

#2

Re: ¿Cómo comprar de forma segura por internet?

En lo últimos tiempos por comodidad y por ahorro comprar en internet se ha puesto muy de moda. Si compran por internet quizás les interese el servicio de PayPal, un servicio sin costo que sirve para pagar sus compras transfiriendo el pago de su tarjeta de crédito al comercio PayPal sin compartir su información financiera. PayPal es una página totalmente segura que almacenará y protegerá la información de su tarjeta para compras futuras con cualquier comercio que utilice este tipo de cobro. Es muy sencillo crearse una cuenta pay pal y utilizar su servicio, únicamente necesitará un correo electrónico y su tarjeta de crédito.

Si usted es comprador, no tiene ningún costo, a no ser que su transacción requiere una conversión de divisas, en ese caso, utilizan un tipo de cambio minorista y tendrá un cargo de servicio por conversión del 3.5%. En cualquier caso, PayPal siempre le proporcionará información al momento del pago sobre aquellas transacciones que incluyan una conversión de divisas.

En caso de que usted sea el vendedor sí que estará sujeto a una comisión.

#3

Re: ¿Cómo comprar de forma segura por internet?

Sólo debes comprar en lugares seguros y de conocida reputación. Yo sólo he usado Amazon, eBay, y Barnes & Noble.

Evita usar computadoras públicas y trata de evitar que tu máquina se contagie de virus o software maligno que pueda servir para robar información de tu máquina. Que te roben datos financieros, en compras por internet, es como que te roben la contraseña de cajero automático junto con la tarjeta.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -