Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el mejor Banco en Colombia?

44 respuestas
¿Cuál es el mejor Banco en Colombia?
4 suscriptores
¿Cuál es el mejor Banco en Colombia?
Página
1 / 7
#1

¿Cuál es el mejor Banco en Colombia?

Hola,

Hace poco me he trasladado a Bogotá por motivos de trabajo. Y quiero abrir una cuenta de ahorros pero no sé que banco elegir, podrían decirme cuál es el mejor banco para ustedes, es decir, el que de una mayor tasa de interés, tenga una mayor red de cajeros automáticos y lo más importante el que menos cobre por los servicios como el manejo de tarjeta, el manejo de cuenta, traslado de fondos entre cuentas, etc.

Muchas gracias.

#2

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Colombia?

Personalmente le recomendaría Banco de Bogotá o Bancolombia.

Para una cuenta de ahorro ABC en el Banco de Bogotá tiene un costo de retiro 1.040$, un monto minimo de 50.000$ y una cuota de manejo de 0$.

Bancolombia tiene una cuenta de ahorro también que me parece también una buena opción, se llama Plan Crecer, y sus costos son de 0$ por manejo y de retiro, y su monto mínimo es de 0$.

Espero haberle ayudado. Y seguro que algún otro usuario puede darle su opinión ;)

#3

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Colombia?

Yo he tenido cuenta en varios bancos: Bogotá, BBVA, Davivienda, BCSC, Occidente y Citibank y en el único que me han tratado decentemente es el Citibank, y cuando digo decentemente digo que no hago colas, no tengo que ir al banco, todo lo manejo por internet o por teléfono, no me cobran ningún tipo de comisión por retiros o mantenimiento y tengo cajeros por todas partes (convenio con Servibanca).

En el otro extremo se encuentra el Banco de Bogotá, si quieres pasártela haciendo fila en el banco, que nunca te atiendan por teléfono, pagar por utilizar los cajeros o realizar transferencias por internet y un interminable etc puedes abrir la cuenta allí.

#4

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Colombia?

Muchas gracias Dodecaedro, así como indicas parece mejor opción Citibank, he estado mirando las oficinas que están cerca de mi residencia (Oficina) y también he encontrado una muy próxima, así que estos días me pasaré por alguna de ellas y que me informen.

Me podría recomendar alguna cuenta de ahorro concreta?

Muchas gracias de nuevo.

#5

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Colombia?

Ummm, creo que tienen una cuenta estándar, la mía no tiene nada especial, bueno aparte de que puedo amparar tarjetas a mis familiares y tienes el tema de domiciliar pagos a través de mispagosaldia.com. Saludos

#6

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Colombia?

Bancolombia escala posiciones en el ranking de mis bancos preferidos, recientemente leíamos la noticia de que su Banca de Inversión fue destacada como la mejor banca de Inversiones del país por la revista estadounidense LatinFinance por sexto año consecutivo.

A la entidad se le reconoce por su estrategia de negocios, fortaleza financiera, innovación y el acompañamiento que ofrece el banco a sus clientes de la región y del país. Además a esto hay que sumarle que ya es la primera en el ranking con activos fuera del país.

Saludos

#7

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Colombia?

Según la revista inglesa The Bankers el mejor banco de Colombia en 2012 fue el Banco de Bogotá, del Grupo Aval. The Bankers eligió en 2009, 2011 y 2012 a Banco de Bogotá como la institución financiera líder del país, ¿coinciden en la revista con la calificación que haríamos los ciudadanos?

#8

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Colombia?

Mas información sobre este informe:
La revista inglesa The Bankers eligió al Banco de Bogotá, del Grupo Aval, como la mejor entidad financiera de Colombia en el 2012.

La publicación destacó el fortalecimiento del banco en los mercados internacionales, gracias a que consolidó su presencia en 11 países, así como el liderazgo que asumió en Centroamérica con la compra del BAC Credomatic hace algunos años.

The Bankers elogió los resultados obtenidos por el Banco de Bogotá en el 2011, con utilidades superiores en un 40 por ciento frente a las reportadas en el 2010, lo cual se logró, entre otros factores, a su adecuado manejo del riesgo en todas sus operaciones.

La revista inglesa también resaltó la acogida que tuvo la emisión de bonos en los mercados internacionales por 600 millones de dólares, realizada en el 2011.

The Bankers calificó al Banco de Bogotá como la institución financiera líder del país en los años 2009, 2011 y, ahora, en 2012.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -