Acceder
¡Bienvenido a Rankia Colombia! Volver a Rankia Chile

Avances con tus tarjetas AV Villas

Los avances con cargo a las tarjetas de crédito son una opción rápida de conseguir dinero en efectivo cuando no lo tenemos. Sin embargo, debes saber que ese avance no está exento de costos, y que la tasa de interés por el crédito comenzará a regir desde ese mismo momento. Pero realizar un avance también tiene beneficios, y si necesitas hacerlo, aquí te contaremos como hacer avances con tus tarjetas AV Villas.




¿Qué es un avance en efectivo?

Para comenzar, viene bien conocer un poco más acerca de los avances en efectivo. Un avance en efectivo es una cantidad de dinero que se retira de la cuenta de la tarjeta de crédito. Para explicarlo más fácil, tu tarjeta de crédito tiene cupos o límite de crédito, que no es otra cosa que el máximo del dinero que el banco permite que gastes con tu tarjeta.

El avance en efectivo, que usualmente lo realizas en cajeros automáticos, se descuenta de ese cupo, y se podría a equiparar a una compra, pero en vez de abonarle a un tercero, lo retiras tú mismo en efectivo. Los avances en efectivo suelen tener una tasa de interés más alta que las compras con tarjeta de crédito, por lo que deben usarse con moderación y considerando los cupos disponibles en la tarjeta.

Conoce más de qué es un avance en efectivo.

Avances con tus tarjetas AV Villas

Ahora bien. Casi todos los bancos permiten los avances en efectivo con sus tarjetas, y Banco AV Villas no es la excepción.

👉 Te va a interesar conocer la Tarjeta de Crédito Av Villas

Importe máximo del avance

En AV Villas, puedes disponer de hasta el 100% del cupo disponible de tu tarjeta crédito o lo asignado mensualmente por el Banco para realizar avances en efectivo. Antes de realizar un avance, puedes consultar tu monto autorizado en tu Banca Virtual, en AV Villas APP o acércate a cualquiera de nuestras oficinas.

Es importante destacar que si parte del cupo lo tienes utilizado en tu tarjeta, solo podrás retirar lo que resta sin utilizar.

Avances desde la Banca Digital

Banco AV Villas te ofrece la posibilidad de hacer avances por tu Banca Virtual, con abono en cuenta corriente o de ahorros, sin trámites adicionales. El porcentaje de avances está sujeto a la política de riesgo (PI) que el banco mensualmente le asigne al cliente. 

Paga tus Avances en cuotas

Podrás diferir tus avances automáticamente en 24 meses. Si deseas cambiarlo, desde tu Banca Virtual puedes modificar fácilmente el número de cuotas diferidas en compras o avances que hayas realizado con tu Tarjeta de Crédito.

Si quieres saber más sobre comisiones de la entidad, lee sobre los costos de las tarjetas de AV Villas. 

Cancela tus Avances cuando desees

Si has hecho un avance con tu Tarjeta de Crédito o Crédito Rotativo, pero quieres pagarlo o hacer un abono antes del corte, lo puedes realizar en línea desde tu Banca Virtual. 

Tarifas por Avances AV Villas

Como casi todo servicio ofrecido por el banco, los avances en efectivo tienen sus costos, que varían, sobre todo, del medio por el cual se solicite. Ellos son:

Concepto
Tarifas
Avances en Cajeros Automáticos en Red Aval
$14.250,00
Avances en Cajeros Automáticos en otras redes
$6.960,00
Avances por Internet a cuentas AVAL
$7.000,00
Avances por Audiovillas a cuentas propias
$7.800,00
Avance sin tarjeta (OTP)
$12.250,00
Avances en Pin Pad Oficina
$19.050,00
Avances en Cajeros Cirrus y POS
$35.150,00

Ahora que ya sabes toda la información, ¿sigues interesado en una tarjeta de la entidad? Te mostramos el ranking de las tarjetas débito y crédito de AV Villas.

Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo hacer avances de AV Villas?

Puedes realizar avances de AV Villas en:
  • Banca Virtual / AV Villas APP.
  • Audiovillas.
  • Cajeros Automáticos
  • Corresponsales No Bancarios
  • Oficinas del banco

¿A qué red pertenecen los Cajeros Automáticos del Banco AV Villas?

La Red AVAL es la red de cajeros a la que pertenece el Banco AV Villas. A través de ella tienes acceso a más de 3.500 cajeros electrónicos con presencia en más de 310 municipios a nivel nacional.
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simula y elige tu tarjeta