Acceder

Mejores tarjetas bancarias AV Villas

Av Villas pertenece a la Red Aval, y en este sentido, es un banco que tiene muchos productos financieros al servicio de sus clientes. De hecho, es uno de los bancos que mayor cantidad de tarjetas bancarias, tanto de débito como de crédito, tiene en oferta. Aquí te vamos a hacer un breve resumen de las características de las Mejores tarjetas bancarias AV Villas.

Estas son las tarjetas seleccionadas de Banco AV Villas
Estas son las tarjetas seleccionadas de Banco AV Villas


Tarjetas recomendadas

Tarjeta de crédito AQUA de BBVA
9.25
Tarjeta de crédito AQUA de BBVA
  • 5.000 puntos de bienvenida en BBVA por sacar tu tarjeta de crédito Aqua
  • 0$ cuota de manejo por un año
  • Acumula el doble de Puntos comprando en internet
Cuota de manejo
Gratis
Tarjeta de débito Banco Caja Social
8.0
Tarjeta de débito Banco Caja Social
  • Sin costo con tu cuenta ahorro
  • Puedes utilizar la tarjeta en cajeros automáticos y para realizar pagos
  • Puedes realizar compras a nivel nacional sin costo
Cuota de manejo
Gratis


Mejores tarjetas bancarias AV Villas 

A continuación te vamos a traer toda la oferta de Tarjetas bancarias AV Villas, así que para no demorarnos, ¡vamos a ello! 
 

Tarjetas de débito Banco AV Villas

Las tarjetas de débito que ofrece el Banco AV Villas son variadas, y cada una de ellas cuenta con una característica especial que la hace diferente.
  • Tarjeta Débito Digital AV Villas 
  • Tarjeta Débito Mastercard AV Villas
  • Tarjeta débito Transmilenio Bogotá
  • Tarjeta Débito Transmetro Barranquilla
  • Tarjeta Débito Megabus Pereira
  • Tarjeta Débito Plus Empresas

👉 Descubre todas las tarjetas de débito de AV Villas y elige la mejor para ti. 
 

Tarjeta Débito Digital AV Villas 

La Tarjeta de débito digital es una tarjeta especial que permite activarla y aprovechar las opciones de compras por internet y desde la app. No cuenta con cuota de manejo, y es especial para todos aquellos que quieran comprar por internet de manera segura y rápida.

Asimismo, puede agregarse a las distintas wallets de pago del mercado.

Tarjeta Débito Mastercard AV Villas

Esta es la tarjeta de débito clásica del banco. Es internacional, y pueden utilizarla para compras y pagos, tanto en tiendas físicas como en pagos online.  La Tarjeta Débito AV Villas permite pagar hasta 4 pasajes diarios en los Sistemas de Transporte de Bogotá, Barranquilla y Pereira con débito directo en la cuenta.

Al igual que las demás tarjetas de débito, posee promociones, beneficios y ofertas, y permite hacer pagos sin contacto y solicitar tarjetas amparadas sobre ellas.
  

Tarjeta Débito Transmilenio Bogotá

La Tarjeta débito Transmilenio Bogotá tiene la particularidad de permitir el acceso al Sistema Integrado de Transporte Público en Bogotá sin necesidad de tener que recargarla en taquillas.

Muchas veces, para tener una tarjeta de débito es necesario obtener una cuenta en AV Villas, ya sea Corriente o de Ahorros.
 

Tarjeta Débito Transmetro Barranquilla

Con esta tarjeta podrán comprar y pagar el pasaje de Transmetro sin tener que recargar en las taquillas habilitadas. Tiene todas las particularidades de cualquier tarjeta de débito, es decir, permite pagos, compras online, retiros de dinero y más.

Su principal beneficio es que puedes hacer hasta 2 transbordos entre rutas alimentadoras y rutas troncales; sin ningún costo adicional en Transmetro.

Tarjeta Débito Megabus Pereira

Al utilizar la tarjeta débito Megabus Pereira, podrán pagar en datáfonos y utilizarla para viajar en el transporte público de Pereira, con débito a la cuenta, sin necesidad de recargar 

Tarjeta Débito Plus Empresas

Esta tarjeta de débito es exclusiva para empresas. Entre las características principales que ofrece la tarjeta débito Plus encontramos los pagos sin contacto y otras necesidades específicas empresariales. 

Incluye algunos seguros, como reembolso por Robo o daño accidental de compras cubiertas con la cuenta Mastercard en almacenes o en línea, o una cobertura por no entrega o entrega incompleta del producto con compra cubierta.
   

Tarjetas de Crédito AV Villas

Si la cantidad de tarjetas de débito que viste te parecen muchas, pues es porque aún no has visto la oferta de tarjetas de crédito que tiene AV Villas. Entre ellas encontramos:
  • Tarjeta de Crédito Clásica
  • Tarjeta de Crédito Oro
  • Tarjeta de Crédito Platinum
  • Tarjeta de Crédito Black
  • Tarjeta de Crédito Facílisima
  • Tarjeta de Crédito Experto
  • Tarjeta de Crédito  Talismán  
  • Tarjeta de Crédito Avianca LifeMiles AV Villas
  • Tarjeta de Crédito Auteco Mobility AV Villas
  • Tarjeta de Crédito Bikehouse AV Villas
  • Tarjeta de Crédito Millonarios FC AV Villas
 
👉  Este es el listado, pero descubre qué tarjeta de crédito de AV Villas te conviene
 

Tarjeta de crédito Clásica AV Villas

Esta es la tarjeta de crédito clásica que ofrece AV Villas, que puede ser Visa o Mastercard. Cada franquicia tiene sus propios beneficios, y además de ellos, la tarjeta clásica AV Villas permite acceder a las Preventas AVAL o acumular puntos tuplus, por poner dos ejemplos.

Tarjeta de Crédito Gold AV Villas

La tarjeta de crédito Oro Mastercard de AV Villas ofrece una serie interesante de beneficios adicionales a los de la tarjeta clásica, entre los que encontramos una mayor cobertura de seguros, la posibilidad de diferir el pago de compras o avances, o disfrutar de promociones exclusivas. 

Tarjeta de Crédito Platinum AV Villas

Entrando al segmento premium de clientes, la Tarjeta de Crédito Platinum que ofrece Banco AV Villas dispone de los muchos beneficios y ventajas, la mayoría orientada hacia los viajes y las experiencias. La cobertura de seguros se amplía en prestaciones y montos.

¿Es esta la que te gusta? Puedes ver cómo solicitar una tarjeta de AV Villas y pedir la tuya.
 

Tarjeta de Crédito Black AV Villas

La Tarjeta de Crédito Black es una tarjeta exclusiva de alta gama y es la mejor dentro de la cartera de tarjetas de Banco AV Villas. Cuenta con beneficios exclusivos de Mastercard en cuanto a viajes y experiencias, incluyendo el acceso a los mejores salones VIP en cualquier aeropuerto del mundo. Sus seguros asociados tienen las mayores coberturas del mercado.

Tarjeta de Crédito Facílisima AV Villas

LaTarjeta de Crédito Facílisima de AV Villas dispone de una serie de beneficios similares a los de las tarjetas de cada segmento. Se diferencia por tener un diferimiento automático del pago de sus compras en 24 meses, garantizando un pago mínimo mensual delimitado por el cliente.

Tarjeta de Crédito Experto AV Villas

Otra de las tarjetas de crédito que ofrece Banco AV Villas es la Tarjeta de Crédito Experto, con asistencias y seguros mejorados y alianzas especiales en servicios como Restaurantes, vehículo, droguerías, médico y más 

Tarjeta de Crédito Talisman AV Villas

La Tarjeta de Crédito Talisman que ofrece Banco AV Villas tiene como característica distintiva que permite modificar el plazo de pago de una misma compra dependiendo de tu situación financiera, 6 meses después del último cambio. 

Tarjeta de Crédito Avianca LifeMiles AV Villas

Es una tarjeta de crédito que aporta millas para poder viajar, además de permitir el acceso a más de 1100 salas VIP en más de 900 aeropuertos en todo el mundo. Podrás acumular Millas LifeMiles, y redímirlas en tus viajes.

Tarjeta de Crédito Auteco Mobility AV Villas

Es una de las tarjetas de crédito que AV Villas permite solicitar online, con descuentos en establecimientos y descuentos especiales en la compra de accesorios de las marcas o licencias de Auteco.

Tarjeta de Crédito Bikehouse AV Villas

Esta tarjeta de crédito se encuentra asociada a los talleres especializados Bike House, con beneficios exclusivos si compras en ellos, recibiendo hasta un 20% de descuento en marcas seleccionadas o en servicios.

Tarjeta de Crédito Millonarios FC AV Villas

 Si eres fanático del Millonarios FC, esta es tu tarjeta de crédito ideal, con la que tendrás descuentos en boletería, en tus abonos y entradas de la temporada y con acceso a experiencias exclusivas, como actividades con los jugadores.
 
Has podido ver la oferta completa de tarjetas bancarias de AV Villas. Solo queda conocerlas y escoger una. Si tienes tu celular a mano, descubre cómo usar la app de AV Villas para solicitar productos.

Simulador de tarjetas
  • Te ofrecemos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te haremos preguntas sobre la tarjeta que quieres solicitar
  • Rellena nuestro cuestionario en menos de 2 minutos
  • Tarjetas
  • Tarjetas de débito
  • Tarjetas de crédito
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simula y elige tu tarjeta