Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¿Cómo obtener la Tarjeta de crédito Carulla?

¿Cómo obtener la Tarjeta de crédito Carulla?

En este post te contaremos cómo podrás acceder a una tarjeta de crédito ofrecida por Carulla y ser parte de muchos beneficios que no conocías:

¿Cómo obtener la tarjeta de credito Carulla?

 

¿Cómo obtener la Tarjeta de crédito Carulla?

La tarjeta de crédito es un producto o servicio que ofrece un banco o entidad financiera a un usuario el cual se conoce como tarjeta habiente, este producto se aprueba con un cupo de crédito de acuerdo a la capacidad financiera de cada persona y permite a los usuarios realizar compras o avances a crédito, realizando un pago mensual por concepto de intereses y cuota de manejo.

Carulla es uno de los principales supermercados a nivel nacional y forma parte del Grupo Éxito, esta cadena cuenta con presencia en las principales ciudades de Colombia, ahora puedes solicitar en línea la Tarjeta Carulla en tan sólo minutos, en caso de ser aprobada te la llevan a tu lugar de domicilio sin costo alguno.

 

¿Qué requisitos debo cumplir para solicitarla?

Para obtener la tarjeta debes reunir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad

  • Contar con ingresos iguales o superiores a un salario mínimo legal vigente.

  • Contar con la cédula de ciudadanía al momento de presentar la solicitud.

  • Encontrarse en territorio colombiano para realizar el trámite.

  • Diligenciar el formulario en la página web de Carulla o solicitarlo en las sedes de los supermercados.

  • Acreditar estabilidad laboral ya sea como empleado o como trabajador independiente.

Por otra parte, recuerda que un requisito indispensable es que te asegures de contar con un buen historial de crediticio, ya que durante el estudio de crédito se realizará la consulta a las centrales de riesgo, para establecer la capacidad de endeudamiento del solicitante.

 

Beneficios

Cuando accedes a la Tarjeta de crédito Carulla serás parte de los siguientes beneficios:

  • Descuentos especiales durante toda la semana.

  • Podrás acumular puntos Colombia en todos los establecimientos de comercio aliados y redimirlos por los productos o servicios ofrecidos en su extenso catálogo, por cada $1000 pesos en compras acumularás un punto.

  • Harás parte del grupo de superclientes Black o diamante permitiéndote acceder a descuentos especiales.

  • Uso de forma ilimitada en todas las compras internacionales.

 

Beneficios adicionales

La Tarjeta Carulla es emitida a través de la empresa TUYA S.A, empresa que otorga a cada uno de los tarjetahabientes los siguientes beneficios adicionales y que se obtienen de forma directa con el pago de la cuota de manejo mensual:

  • Reposición de tu tarjeta por deterioro sin ningún costo.

  • Consulta de saldo en las líneas de atención, página web (portal transaccional), Punto Express, App Tuya, chatbot, cajeros electrónicos (solo aplica para Tarjetas Mastercard) y en los centros de Atención de la tarjeta tuya.

  • Descarga de extractos en la página web (portal transaccional), App Tuya, Punto Express y en los centros de Atención de Tarjeta.

  • Impresión de extractos en Punto Express y en los centros de Atención de Tarjeta.

  • Transacciones fallidas en cajeros electrónicos sin ningún costo.

 

Tipos de Tarjeta Carulla

En los supermercados Carulla existen dos tipos de tarjetas: la CARULLA GOLD y la CARULLA BLACK, ambas tarjetas son emitidas por MasterCard y las dos cuentan con requisitos de obtención similares.

Esperamos hayas comprendido cómo puedes acceder a estas tarjetas, no sin antes recordarte que esta clase de productos deben ser manejados con prudencia por cada uno de los usuarios; así mismo, las tarjetas emitidas por supermercados te permitirán obtener un gran beneficio para las compras de tu hogar y acceder a numerosos descuentos y puntos con su uso.

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simula y elige tu tarjeta