Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¿Qué banco ofrece tarjetas adicionales sin costo?

¿Qué banco ofrece tarjetas adicionales sin costo?

Las tarjetas adicionales sin costo son tarjetas extras que derivan de una tarjeta de débito o crédito principal, en donde el titular debe responder legalmente por el saldo y las deudas de su beneficiario o amparado. Generalmente las tarjetas adicionales cuentan con los mismos beneficios que la tarjeta principal sin embargo el monto del crédito es determinado por el titular o la entidad bancaria. A continuación conoceremos qué banco ofrece tarjetas adicionales sin costo.

 

¿Qué banco ofrece tarjetas adicionales sin costo?

 

 

¿Qué banco ofrece tarjetas adicionales sin costo?

Las entidades bancarias manejan dentro de su cartera de productos las tarjetas adicionales, las cuales pueden ser de dos tipos, existen las tarjetas adicionales de débito y las tarjetas adicionales de crédito. Varias entidades las otorgan gratis (sin costo) al tramitar y otras entidades manejan diferentes tarifas para emitir el plástico, en ambos casos se entregan con relativa facilidad.  

En Colombia las entidades financieras en su mayoría manejan las tarjetas adicionales, sin embargo solicitarla no es un trámite sin costo sino que por el contrario el titular debe cancelar algunas tarifas para poder hacerse de una tarjeta adicional. Es por ello que a continuación conoceremos qué banco ofrece tarjetas adicionales sin costo.

 

Tarjetas adicionales sin costo - Banco Falabella

El Banco Falabella Colombia dentro de los productos financieros que oferta al mercado se encuentra las tarjetas adicionales sin costo. Actualmente cuenta con tres tarjetas de crédito: CMR Banco Falabella, CMR Banco Falabella MasterCard, CMR Banco Falabella Black, y para todas ellas puedes solicitar hasta tres (3) tarjetas adicionales sin costo ni cuota de manejo.

Las tarjetas adicionales cuentan con beneficios:

  • Puedes solicitar hasta 3 tarjetas adicionales sin cobro de cuota de manejo, para que compartas con quien tu elijas los beneficios del mundo CMR. 
  • No necesitas estudio de crédito.
  • Todas las compras que realicen tus tarjetas adicionales, acumulan CMR puntos, los cuales podrán ser redimidos por el titular.
  • Cada tarjeta adicional recibirá un bono de 20% de descuento en categorías seleccionadas para la primera  compra que realicen en Tiendas Falabella.
  • Controlas los usos que se realizan con la tarjeta adicional al generar un único extracto.

 

Tarjeta de crédito Diners Club Premium

La tarjeta Diners Club Premium permite que aquellos seres queridos que no cumplen con los requisitos para adquirir una tarjeta de crédito puedan disfrutar de los mismos beneficios y privilegios que el titular.

Se comparte el 100% del cupo de la tarjeta principal, esta opción da la posibilidad de un mayor control sobre los consumos del socio adicional. Esta tarjeta no tiene cobro de cuota de manejo.

 

Tarjetas de crédito MasterCard adicional - Confiar Coop

Confiar coop es una cooperativa financiera de ahorro y crédito que ofrece servicios financieros de fácil acceso para que cumplas tus metas. Entre sus productos ofrece la línea de tarjetas de crédito MasterCard y estas tarjetas ofrecen una línea crediticia de fácil acceso y contemplan dentro de sus beneficios las tarjetas de crédito MasterCard adicional.

Las tarjetas adicionales están dirigidas a personas que no cumplen con los requisitos para solicitar una tarjeta de crédito tradicional.

 

Tarjeta de crédito Alianzas Combarranquilla adicional- Banco Serfinanzas

Con la  tarjeta de crédito Alianzas Combarranquilla adicional tendrás la posibilidad de tener todos los beneficios que te brinda la tarjeta principal, desde descuentos, cobertura de seguros MasterCard Global Sevices, seguros de protección de compras para artículos que hayan sido robados o dañados accidentalmente.

Puedes realizar avances en efectivo en cajeros automáticos en Colombia y el exterior. Esta tarjeta adicional es sin costo.

 

Si entre tus planes esta proveerle seguridad a tu familia (esposa (o), hijos, padres, hermanos) y que cuenten con una herramienta financiera que le proporciones esa seguridad puedes emplear las tarjetas alternativas, por lo que conocer qué banco ofrece tarjetas adicionales sin costo  en Colombia te permitirá detallar los beneficios que brindan y escoger la tarjeta que se adapte a tus necesidades.

 

Simulador de tarjetas
  • Te ofrecemos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te haremos preguntas sobre la tarjeta que quieres solicitar
  • Rellena nuestro cuestionario en menos de 2 minutos
  • Tarjetas
  • Tarjetas de débito
  • Tarjetas de crédito
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simula y elige tu tarjeta