¿Cómo consultar el saldo de la tarjeta Corpbanca?

Las tarjetas del Banco Corpbanca están asociadas a la cuenta bancaria del cliente por lo que a través de ella podrá hacer uso de su dinero de forma segura y eficiente en cajeros automáticos y puntos de venta en todo el país. Sin embargo, tras hacer varias operaciones con la tarjeta es probable que necesites consultar el saldo para verificar tus fondos. En este post te mostraremos cómo consultar el saldo de la tarjeta Corpbanca.

 

¿Cómo consultar el saldo de la tarjeta Corpbanca?

 

 

¿Cómo consultar el saldo de la tarjeta Corpbanca?

Si eres nuevo cliente del Banco Itaú Corpbanca y quieres saber cómo consultar el saldo de la tarjeta Corpbanca te alegrará saber que el proceso es muy sencillo y rápido. Puedes tener una tarjeta Corpbanca si has abierto una de las siguientes cuentas en alguna de las oficinas del banco:

  • Cuenta de Ahorro
  • Cuenta Nómina
  • Cuenta Corriente
  • Cuenta única manejo de recursos campañas políticas.

Al abrir tu cuenta se te entrega la tarjeta Corpbanca, con la cual podrás realizar tus compras y giros en cajeros automáticos. Posteriormente, para consultar el saldo de la tarjeta Corpbanca podrás hacer uso de estos medios:

 

Consular saldo tarjeta Corpbanca – Vía Internet

La forma más utilizada para consultar el saldo de la tarjeta Corpbanca es a través de internet ya que te permite acceder desde cualquier computadora con conexión a internet. Para utilizar este canal primero debes registrarte:

  • Ingresa en la página www.itau.co.
  • Haz clic en “Regístrate aquí” en el menú Personas a la izquierda de la página.
  • Selecciona el canal de ingreso en el que te deseas registrar.
  • Llena tus datos personales, comenzando con el tipo de producto que posees y tu documento de identidad.
  • Ingresa los caracteres especiales de verificación y presiona Continuar.
  • Sigue los pasos para crear tu clave de acceso y listo, podrás acceder a tu cuenta cuando lo necesites y consultar el saldo de tu tarjeta Corpbanca.

 

Consular saldo tarjeta Corpbanca – Cajeros automáticos

Cuando utilizas por primera vez tu tarjeta en un cajero automático te pedirá crearle una clave de cajero. Al hacerlo, podrás utilizar tu tarjeta Corpbanca para realizar giros de dinero en ATM y realizar otros movimientos y consultas, entre ellas consultar el saldo de la tarjeta Corpbanca.

 

Consular saldo tarjeta Corpbanca – Banca Telefónica

La otra forma de consultar el saldo de la tarjeta Corpbanca es a través de la Banca Telefónica, suministrando tus datos a la operadora. Los números de teléfono son los siguientes:

Ciudad

Teléfono de contacto

Armenia

745 1700

Barrancabermeja

611 7789

Barranquilla

385 1818

Bogotá

581 8181

Bucaramanga

697 1818

Cali

486 1818

Cartagena

693 1818

Cúcuta

571 3190

Ibagué

263 0789

Manizales

887 9818

Medellín

604 1818

Montería

782 3823

Pasto

723 5120

Pereira

340 1818

Popayán

823 0333

Tunja

740 2126

Villavicencio

662 6460

Resto del país

01 8000 512 633

 

 

Ahora que sabes cómo consultar el saldo de la tarjeta Corpbanca podrás realizar este movimiento cuantas veces quieras a fin de tener un control de los gastos e ingresos que tienes en tu cuenta y planificar mejor tus finanzas.

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!