Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

El mercado de productos y servicios financieros ha desarrollado plataformas de tecnología financiera capaces de satisfacer todos los perfiles de usuarios, aún si son personas que no cumplen los requisitos para bancarizarse, o las entidades financieras convencionales no tiene la capacidad de satisfacer sus necesidades. Estas plataformas son conocidas como Fintech, siendo Colombia uno de los países con mayor influencia en el área dentro de América Latina. Así que, conoce las mejores Fintech Colombia 2019.

 

Mejores Fintech Colombia 2019

 

 

Mejores Fintech Colombia 2019

Las empresas Finctech se manifiestan mediante startups con la finalidad de proporcionar a sus clientes productos y servicios financieros a través del uso de la tecnología, aminorado así, trámites, costos administrativos y tiempo. Las Fintech se convierten en la opción idónea para aquellas personas que no consiguieron solución a sus requerimientos en el sistema financiero tradicional, o no cumplen con el perfil para bancarizarse y/o acceder a servicios específicos.

En Colombia, el crecimiento de las Fintech ha tomado prioridad, siendo una incluso una obligación legal para las entidades financieras invertir en las startups Fintech. De esta manera, según la firma Fintech Radar, Colombia ha alcanzado el tercer lugar a nivel regional con más de 200 fintech generadas, después de México y Brasil.

Entre tantas empresas financieras digitales, estas tres se encuentran entre las mejores Fintech Colombia 2019:

 

Mejores Fintech Colombia 2019 - Mesfix

Esta plataforma se encuentra entre las mejores Fintech Colombia 2019, es una plataforma web que trabaja con sistema Crowdfactoring, para que las empresas afiliadas puedan obtener financiación a través de la venta de sus facturas por cobrar con descuento. Su objetivo es ayudar a financiar a las Pymes y a su vez ofrecer un producto rentable para inversores. Desde su inauguración ha presentado año tras año gran incremento en sus operaciones, siendo nominadas este 2019 para formar parte de las empresas Endeavor.

 

Mejores Fintech Colombia 2019 - Aflore

La Fintech Aflore tiene como expectativa incrementar su portafolio de servicios durante este año 2019, y alcanzar cumplir con las necesidades de más usuarios en Colombia 2019, esta Fintech se ha propuesto representar una solución para la población no bancarizada del país, que suelen recurrir a préstamos externos exponiéndose a estafas.

Con Aflore pueden contar con un asesor financiero de la comunidad, el cual se encargará de evaluar los perfiles de riesgo de cada cliente, para otorgar préstamos a familiares y amigos. También se encargan de llevar un control sobre el cumplimiento en los pagos de los préstamos otorgados. Además, Aflore se encarga de seleccionar consejeros en la comunidad, capacitarlos y adaptarlos para otorgar los créditos en su comunidad y realizar sus responsabilidad en la labor de cobranza y asesoramiento financiero. Todo esto la convierte en una de las mejores Fintech Colombia 2019.

 

Mejores Fintech Colombia 2019 - Ualet

Entre las mejores Fintech Colombia 2019,  Ualet es una plataforma web centrada en generar los mejores fondos para sus inversores afiliados, tomando en cuenta el destino de dicha inversión y la rentabilidad esperada. Esta Fintech cuenta con profesionales en el mercado de valores que crearán un portafolio adaptado para cada cliente, encargándose así de su inversión.

 

Desde su lanzamiento, el mercado de Fintech Colombia 2019 ha tenido gran crecimiento, adoptando medidas que aportan a su desarrollo, por lo cual se estima que seguirá generando resultados positivos en un futuro, formando parte de los países latinoamericanos con mejor rango en el área, y formando parte del desarrollo financiero del país. Identifica tu necesidad financiera y la de tu empresa y descubre las mejores Fintech Colombia 2019 para potenciar tu crecimiento.

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar