Mejores créditos para iniciar negocio 2021

Descubrir los mejores créditos en Colombia a la hora de iniciar un negocio, puede ser una tarea difícil en el 2021, entre las diferentes ofertas que podemos conseguir en el  mercado financiero, lo más recomendable es identificar la más adecuada a tus necesidades. Los Mejores créditos para iniciar mi negocio 2021 te permitirá conocer algunas opciones que serán de interés. 
 
 
Mejores créditos para iniciar negocio 2021
 


 

Créditos para Negocio

Los créditos para negocios son financiamientos que podemos conseguir en las diferentes entidades bancarias para poner en marcha nuestro emprendimiento, siempre y cuando se  cumpla una serie de condiciones estipuladas por la entidad. Es recomendable que antes de hacer cualquier solicitud tomes en cuenta las diferentes opciones y las compares, así podrás determinar la que más se adecue a tus necesidades.  

 

¿Por qué un Crédito de Libre Inversión?

Puedes solicitar el crédito de libre inversión, que ofrece una tasa de interés y plazo fijos de libre destino, permitiendo poder financiar diferentes tipos de necesidades personales lo que lo hace el crédito ideal cuando se busca iniciar un negocio.
 
 
 

Gobierno de Colombia, Créditos y el Covid-19

 Antes de darte a conocer algunas opciones de crédito de algunas entidades financieras, queremos contarte que el Gobierno de Colombia (Ministerio de Comercio, Industria y Turismo) a través de  INNpulsa y en conjunto a Bancoldex, el Fondo Nacional de Garantías, Banco Agrario, Fontur, Fintechs Colombianas y otros aliados, han diseñado cuatro líneas de crédito destinado a ayudar a emprendedores, empresarios e independientes, a superar las dificultades económicas por causa del Covid-19, siendo estas divididas en cuatro herramientas:  
 
La primera de estas herramientas crediticias es la Línea INNpulsa y Bancoldex de aceleración empresarial.  La segunda es la línea se ha denominado Colombia Emprende e Innova contra los efectos económicos del COVID -19 y en la que están participando Bancoldex – INNpulsa y el Fondo Nacional de Garantías. 
 
La tercera es la diseñada por INNpulsa en convenio con el Banco Agrario de Colombia y por último la cuarta herramienta está dirigida a los profesionales independientes del país a través de las Fintech y de otras entidades financieras que cuentan con canales digitales ágiles.  
 

 

Mejores créditos para iniciar negocio 2021

A continuación te mostramos tres de los Mejores créditos para iniciar negocio en Colombia este 2021
 

Banco de Bogotá – Crédito Libre Inversión Digital

El Crédito Libre Inversión Digital de Banco de Bogotá, está dirigido a personas entre 18 y 69 años, con ingresos comprobables igual o superior a un salario mínimo. Permite el financiamiento del proyecto que te propongas, sin requerir documentos y el desembolso del dinero es de forma inmediata. Para solicitarlo además de tener una cuenta corriente o de ahorros, debes cumplir 3 pasos sencillos: 
  1. Ingresar al portal web del Banco de Bogotá. 
  2. Completar los datos solicitados y esperar la aprobación.
  3. Aceptar la oferta y firma electrónica de los documentos legales.
     
Con el Crédito Libre Inversión Digital del Banco de Bogotá tendrás los siguientes beneficios:
  • Financiamiento desde $400.000 hasta $10.000.000 de pesos. 
  • Plazos de pago entre 12 y 72 meses. 
  • Tasa de interés Fija de 1,9%. 
  • Cuota mensual Fija (incluye capital e interés). 
  • Posibilidad de realizar amortizaciones sin cobro de comisión adicional. 
     
Al solicitar el Crédito Libre Inversión Digital considera que, si eres independiente, debes realizar los aportes parafiscales acordes al total de tus ingresos y en caso de ser asalariado, debes llevar mínimo 6 meses en tu empresa.

 

Banco AV Villas – Crédito de Libre Inversión

Permite la libertad de invertir en el proyecto que desees, con tasas y cuotas fijas. Puedes solicitarlo en línea con un tiempo de espera de aprobación de 3 horas, y para ello necesitas:
  • Solicitud de Vinculación en línea o en cualquiera de las oficinas. 
  • Fotocopia de documento identidad ampliado al 150%
  • Firma del Pagaré.
 
 
Además el Crédito de Libre Inversión del Banco AV Villas te ofrece:
  • Financiamiento desde $1.000.000 hasta $120.000.000 de pesos. 
  • Plazos para pagar desde 6 hasta 60 meses. 
  • No necesitas codeudor. 
  • Tasa de E.A. del 26.12% y M.V. del 1,95%
     
 

 Banco BBVA – Crédito de Libre Inversión.

Si tienes ente 25 y 74 años y tus ingresos mensuales son iguales o superior a los $2.000.000 de pesos, podrás optar al crédito de Libre Inversión del Banco BBVA,  para solicitarlo deberás tener:
  • Solicitud de vinculación como persona natural. 
  • Fotocopia del documento ampliado al 150%.
  • agregar los documentos adicionales según seas: empleado, pensionado o independiente.
     
Además podrás disfrutar de:
  • Financiamiento desde $1.000.000 de pesos. 
  • Plazos entre 6 y 72 meses para pagar. 
  • Plan de amortización anual.
 

 
Cuando  queremos iniciar un negocio, los créditos de libre inversión resultan ser nuestra mejor opción, a menos que ya tengamos un negocio debidamente constituido  con algún registro de facturación que nos permita acceder a créditos para Pymes. La posibilidad de escoger libremente el uso de nuestro crédito nos permite utilizarlo de la manera que creamos conveniente. 
 
  1. #6
    21/05/21 18:19
    Buen día ,nesecito un crédito para emprenderlo . gracias
  2. #5
    24/02/21 15:42
    Buenas tengo un negocio un billar y una barita quiero greserlo mas
  3. #4
    22/02/21 19:40
    Aun estan disponibles los creditos para emprendedores?
  4. #1
    09/07/20 16:51
    Necesito un crédito ugente