Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Últimos posts en Rankia

Indicadores económicos en Colombia: PIB, PNB, IPC, Tasa de interés, Desempleo
¿Conoces los principales indicadores económicos?, ¿En qué consisten? En este post responderemos a estas preguntas, y podrás aprender más de estos importantes conceptos económicos.
Análisis de Credicorp Capital: comisiones, mercados y e-Trading
En el presente artículo se ilustra los aspectos más importantes presente en la firma Credicorp Capital, como sus productos en el mercado, los costos o comisiones que se cobran por los distintos productos, y la importancia de sus plataformas para operar de manera directa.
¿De qué se trata Internet Computer y cómo invertir desde Colombia?
En este artículo, te explicaremos qué es Internet Computer y cómo puedes invertir en ICP desde Colombia de forma segura a través de las mejores plataformas de criptomonedas. ¡Sigue leyendo y descubre el futuro de la web!
Filecoin: ¿En qué consiste y cómo invertir desde Colombia?
En este artículo, explicaremos cómo funciona Filecoin, qué ventajas ofrece y cómo puedes invertir desde Colombia de forma segura en esta criptomoneda que promete revolucionar el sector del almacenamiento de datos.
¿De qué se trata Terra Classic y cómo invertir desde Colombia?
Si deseas saber más sobre Terra Classic y sus bondades te invitamos a continuar leyendo. Te presentamos las mejores plataformas de criptomonedas para invertir de forma segura desde Colombia.
¿Por qué deberías invertir en Curve DAO Token desde Colombia?
¿Quieres conocer todo lo que hay detrás de esta criptomoneda y, además, aprender a invertir desde Colombia? Pues, en este artículo aclaramos todas tus dudas y te presentamos las mejores plataformas para la compra-venta de activos digitales.
¿En qué consiste Synthetix y cómo invertir desde Colombia?
Si quieres saber más sobre esta innovadora plataforma, te invitamos a seguir leyendo esta interesante reseña sobre Synthetix. Aprenderás a invertir en ella desde Colombia con las mejores plataformas del mercado cripto.
¿Qué es Dash y cómo invertir en esta criptomoneda desde Colombia?
Si te interesa seguir aprendiendo sobre esta novedosa criptomoneda que busca ofrecer una alternativa al dinero tradicional y a los sistemas de pago centralizados, ¡estás en el lugar correcto!
Análisis de Servivalores GNB Sudameris: Comisiones y Opiniones
Servivalores GNB Sudameris es una sociedad comisionista de bolsa que ofrece sus servicios de gestión de capitales a los colombianos que quieran ingresar al negocio de las inversiones. Son un grupo especializado y dedicado a la actividad bursátil en Colombia.
¿Qué implica una posición larga o compradora en Futuros?
A la hora de invertir hay que conocer todos los aspectos sobre el mercado de futuros así como sus términos; para los que se preguntan ¿qué es tener una posición larga en el mercado de futuros?, aquí pueden leer sobre qué es y cómo se aplica una posición larga.
¿En qué consiste Cronos y cómo puedo invertir desde Colombia?
¿Te gustaría saber cómo puedes invertir en Cronos desde Colombia y aprovechar sus ventajas? Te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre esta criptomoneda y cómo invertir en ella con las mejores plataformas digitales.
Mejores cuentas de ahorro sin saldo mínimo
Conoce las cuentas de ahorro sin saldo mínimo que puedes solicitar. Comparamos las mejores cuentas de ahorro de Colombia que no tienen este requisito, ¿cuál es tu favorita?
Chiliz: ¿Qué es y cómo invertir desde Colombia?
Si quieres unirte a la fiebre de Chiliz te ayudamos a comprender su funcionamiento, objetivos y cómo invertir desde Colombia a través de las mejores plataformas de criptomonedas.
Las claves de la criptomoneda Gala y cómo invertir desde Colombia
¿Quieres saber más? Sigue con nosotros y descubre de qué se trata Gala y cómo puedes invertir desde Colombia a través de las mejores plataformas de criptomonedas.
¿Qué es la criptomoneda Loopring y cómo invertir desde Colombia?
En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre Loopring y cómo puedes invertir en ella hoy mismo con las mejores plataformas para criptomonedas en Colombia.
Decentraland: ¿Qué es y cómo invertir desde Colombia?
Te invitamos a conocer Decentraland, comprender su funcionamiento y conocer las mejores plataformas de criptomonedas para invertir desde Colombia de forma segura.
¿De qué se trata Bancor y cómo invertir desde Colombia?
En este artículo, te contamos todo lo que necesitas saber sobre Bancor, cómo funciona y cómo puedes invertir en esta criptomoneda desde Colombia a través de las plataformas más confiables..
¿Por qué invertir en la criptomoneda Maker desde Colombia?
Si quieres conocer todos los beneficios que ofrece Maker y, además, aprender a invertir desde Colombia a través de las mejores plataformas para criptomonedas, estás en el lugar indicado.
Análisis de FXTM: regulación, plataforma y herramientas
En el siguiente post describiremos los aspectos más importantes relacionados con la importancia de FXTM en el mercado financiero, como abrir una cuenta, el uso de bonos y promociones, su regulación y tipos de cuenta, entre otros.
Análisis de FP Markets: regulación, productos y plataformas
Análisis sobre FP Markets, uno de los brokers australianos más reconocidos en el sector.
¿Cómo comprar acciones de Saudi Aramco desde Colombia?
Descubre cómo comprar desde Colombia las acciones de una de las mayores petroleras del mundo: Saudi Aramco
¿De qué se trata la criptomoneda Compound y cómo invertir desde Colombia?
En este artículo, te explicaremos qué es Compound, cómo funciona y cómo puedes invertir en esta criptomoneda desde Colombia
Todo lo que debes saber de Enjin Coin para invertir desde Colombia
¿Quieres conocer todo lo que hay detrás de Enjin Coin y aprender a invertir desde Colombia? Pues, este artículo está desarrollado para aclarar todas tus dudas y presentarte las mejores plataformas para la compra de criptomonedas.
¿Qué es y cómo invertir en la criptomoneda The Graph desde Colombia?
The Graph es un protocolo de código abierto basado en Tecnología de Libro Mayor Distribuida (DLT), la cual permite indexar y consultar datos de una blockchain
¿Qué es el Sistema de Control Interno?
¿Sabes en qué consiste el Sistema de Control Interno?, ¿Cuáles son sus principales elementos? En este post daremos respuesta a estas preguntas, y podrás conocer acerca de esta importante herramienta.
Análisis de Global Securities Colombia: tarifas y opiniones
Global Securities Colombia es una de los comisionista de bolsa más grandes del país con su oferta de acciones y fondos de inversión colectiva. Conoce todo sobre esta entidad
Análisis de Larrain Vial Comisionista de Bolsa: Tarifas y Comisiones
Larrain Vial es una sociedad comisionista de bolsa, la cual atiende exclusivamente a inversionistas institucionales. Descubre todo sobre ella en el siguiente artículo
Análisis de Citivalores Comisionista de Bolsa: Tarifas y Opiniones
En el siguiente post les vamos a contar los productos que ofrece y comisiones que te cobrará Citivalores S.A. y las principales alternativas a esta entidad
Crédito para vehículo de BBVA
En este post conocerás sobre el Crédito para vehículo de BBVA y las modalidades de crédito que existen en esta entidad.Antes de comenzar, es importante que conozcas algunos de los beneficios de adquirir un crédito con BBVA.Beneficios del Crédito para Vehículo BBVAAlgunos beneficios del Crédito...
¿Cómo calcular las cuotas de la tarjeta de crédito?
¿Cómo calcular las cuotas de la tarjeta de crédito?; esta es una de las preguntas respecto a tener una tarjeta de crédito ya que les permitirá poder controlar sus gastos y a no llevarse sorpresas de las malas.
¿Qué es el Perfil del Inversionista y qué tipos existen?
La elección de los valores en que una persona confíe su dinero para esperar rentabilidad va a depender de qué tipo de inversionista que sea, lo que a su vez está vinculado con el nivel de riesgo que está dispuesto a asumir.
¿Qué es la herramienta "Mi Cartera" de Rankia y cómo funciona?
¿Quieres aprender a manejar a tus inversiones?, ¿Conoces la herramienta Mi Cartera de Rankia? En este post te traemos un paso a paso para operar con el simulador de inversiones gratis Mi Cartera
¿Qué es el Mercado Secundario?
Es aquel donde se negocian valores ya emitidos y que están en circulación en manos de inversionistas. Descubre sus características en el siguiente artículo
¿Qué es la transferencia temporal de valores (TTV)?
Invertir en la Bolsa de Valores de Colombia es un negocio que muchas personas han adoptado como su trabajo regular, otras para generar ingresos pasivos. ¿Qué es la transferencia temporal de valores TTTV)?
¿Qué es Fantom y cómo puedo invertir desde Colombia?
¡Si quieres saber más sobre el funcionamiento de Fantom y cómo invertir desde Colombia con las mejores plataformas de criptomonedas no te pierdas nuestra reseña!
Todo lo que debes saber para invertir en la criptomoneda Aave desde Colombia
A continuación, te mostraremos cómo puedes comprar y vender Aave de forma fácil y segura a través de las mejores plataformas para criptomonedas en Colombia
¿Qué es una Operación Simultánea?
Una operación simultánea es una operación financiera de compra/venta a plazo de valores de renta fija o variable con el compromiso de recomprarlos o revenderlos, dependiendo del tipo de operación, en el corto plazo a la fecha de ejecución.
¿Qué es Cosmos y cómo invertir desde Colombia?
Si quieres saber el propósito de Cosmos, cómo funciona su token nativo ATOM y cuáles son las mejores plataformas para invertir desde Colombia, te invitamos a continuar con nosotros.
Aprendiendo a invertir en USD Coin desde Colombia
Te invitamos a descubrir todos los beneficios de USD Coin y a conocer cómo invertir desde Colombia a través de las mejores plataformas.
Aprende cómo invertir en la criptomoneda ApeCoin desde Colombia
En este artículo, te explicaremos qué es ApeCoin, cómo funciona y cómo puedes invertir en esta criptomoneda innovadora desde Colombia.
Stellar: ¿Qué es y cómo invertir desde Colombia?
Si quieres saber cómo evitar estas onerosas tarifas te invitamos a conocer Stellar. Además, aprenderás cómo invertir desde Colombia de manera segura a través de las mejores plataformas.
¿En qué consiste Basic Attention Token y cómo invertir desde Colombia?
Prepárate para conocer en qué consiste Basic Attention Token y cómo invertir desde Colombia a través de las mejores plataformas.
¿Qué Plataformas de Trading tiene disponible versión para IOS (MAC)
Descubre que plataformas de trading son compatibles con IOS y se pueden operar desde dispositivos MAC
Cuenta Demo vs Cuenta Real: Diferencias y Características
En el presente post se define y describe lo que son las cuentas demo y real. Determinando que las diferencias una de otra y cuál es la importancia de las mismas
¿Cómo abrir una cuenta en un broker? Guía Paso a Paso
¿Cómo abrir una cuenta de broker y descargar demo?, seguramente muchos que quieren iniciarse en cómo inversores y desean poder abrir una cuenta de broker y descargar demo.
¿Qué son los ETFs Smart Beta y cómo invertir en ellos desde Colombia?
Si desconoces qué es un ETF Smart Beta, es normal, no es algo demasiado conocido, por eso aquí te contamos qué es y qué debes saber acerca de este.
¿Cómo invertir en la criptomoneda Ren desde Colombia?
Te invitamos a conocer todas las claves sobre esta criptomoneda. Al final, te contaremos cómo invertir en Ren de forma fácil y segura desde Colombia.
En el mundo actual, con su ritmo acelerado, el acceso a soluciones financieras rápidas y sin complicaciones se ha vuelto más importante que nunca.
¿Cómo invertir en Chainlink desde Colombia?
Para saber más del propósito de Chainlink, su funcionamiento y aplicaciones, no dejes de leer nuestra reseña. Además, te enseñaremos cómo invertir desde Colombia a través de las plataformas de criptomonedas más confiables.
Tarjetas de crédito para reportados
El estar reportado reduce considerablemente tus posibilidades de acceder a líneas de crédito de cualquier estilo. Aun así, existen tarjetas de crédito para reportados que te ofrecen una pequeña línea de crédito aunque estés en esta situación. Te mostramos cuáles son.