Russell 2000 (RTY)
1
suscriptores
Russell 2000 (RTY)

Todos los titulares sobre Russell 2000

¿Qué es el Índice Russell 2000?

Dentro del seguimiento diario del comportamiento de los mercados financieros existen puntos focales de gran relevancia para identificar el comportamiento de una economía. En el caso de E.E.U.U. los de mayor relevancia son el Índice industrial Dow Jones, el índice S & P 500 y el índice Nasdaq, pero existe un índice que también posee gran relevancia

Seguimiento operativa de Venta de Spreads 1 Noviembre 2015

Hemos tenido que defender el Call Spread Dec15 SPX 2155/65 recomprandolo a 1.9 resultando en una perdida total de 1.1. Nos encontrabamos en 20 Deltas y temiamos seguir subiendo y hacer que la posicion se conviertiera en inmanejable. Esta semana intentaremos añadir en Dec15 un Iron Condor para compensar la perdida. Niveles objetivos conseguir 0.80 premium IC 2210-1890.

Análisis del mercado norteamericano de futuros: Sesión 1 mayo 2015

A continuación se presenta un análisis del Mercado de Futuros Norteamericano; nos enfocaremos en dos instrumentos: observamos que desde el inicio de la semana los participantes han modificado la percepción del área de valor a niveles inferiores, creando POC´S en 2102 y 2102.75 con ligera respuesta de “Responsive Buyers” en niveles de 2070 y 2086.

Últimos vídeos

  • ¿Qué es el trading? Esta estrategia concreta para operar en los mercados puede hacerte rico, no obstante, es importante saber analizar y tener un conocimiento técnico para empezar a obtener resultados. En este video, Andrés hidalgo explica 4 claves imprescindibles para triunfar en el trading.

    ¿Cómo hacerse rico con el trading? por Andrés Hidalgo

  • Todo el mundo habla de que va a haber un gran apagón mundial, apagón eléctrico en España, el apagón eléctrico en europa y en todo el mundo. No teníamos suficiente con las crisis energética que se nos vienen encima que ahora también esto. En este vídeo te contamos la verdad sobre el gran apagón y también te diremos cómo puedes aprovechar estas noticias para ganar dinero con ellas.

    El Gran Apagón eléctrico ¿realidad o mentira? Fondos y ETFs para invertir en energía

Lo que corregirá el mercado según Elliott

Como era de esperar se perdió el soporte de los 1890 puntos del SP500. No solo de forma intradiaria sino también a cierre. Pero dado que estamos fuera del SP500, y también del Nasdaq, pues no nos importa demasiado si ambos siguen cayendo