Rankia Colombia Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Vídeos

  • Todos los años Saxo Bank publica sus “predicciones escandalosas', que son unas predicciones extremas que pueden darse durante el año. Vamos a verlas una por una y nos dices cuál te parece que sea la más probable para 2022.

    Las 10 "Predicciones escandalosas" para los mercados en 2022

    Todos los años Saxo Bank publica sus “predicciones escandalosas', que son unas predicciones extremas que pueden darse durante el año. Vamos a verlas una por una y nos dices cuál te parece que sea la más probable para 2022.
  • En esta charla magistral, de Andrés Moreno, hablaremos del ahorro y la inversión en Colombia. Es importante que gestiones tus finanzas de forma eficaz para que puedas vivir una vida próspera con seguridad financiera a largo plazo. Hablaremos de las diferentes formas de hacerlo mientras vives en Colombia, así como de algunos de los pros y contras asociados a cada estrategia.

    Cómo ahorrar e invertir en Colombia por Andrés Moreno

    En esta charla magistral, de Andrés Moreno, hablaremos del ahorro y la inversión en Colombia. Es importante que gestiones tus finanzas de forma eficaz para que puedas vivir una vida próspera con seguridad financiera a largo plazo. Hablaremos de las diferentes formas de hacerlo mientras vives en Colombia, así como de algunos de los pros y contras asociados a cada estrategia.
  • En este vídeo se explica qué son los perfiles de inversión y cómo pueden ayudarle a encontrar las inversiones adecuadas para sus objetivos, gracias a la cjarla magistral de Alexander Ríos. Los perfiles de inversión son una herramienta útil que maximizará sus posibilidades de éxito al ordenar las inversiones en función de la relación riesgo-recompensa.

    Cuáles son los perfiles de inversión más coherentes por Alexander Ríos

    En este vídeo se explica qué son los perfiles de inversión y cómo pueden ayudarle a encontrar las inversiones adecuadas para sus objetivos, gracias a la cjarla magistral de Alexander Ríos. Los perfiles de inversión son una herramienta útil que maximizará sus posibilidades de éxito al ordenar las inversiones en función de la relación riesgo-recompensa.
  • Antes de invertir es importante tener un buen conocimiento sobre aquello en lo que queremos inyectar nuestro patrimonio. Por eso, saber valorar las empresas en las que estamos interesados antes de hacer una inversión es vital para que aumenten las probabilidades de éxito.

    ¿Cómo valorar una empresa? Por Omar Suarez

    Antes de invertir es importante tener un buen conocimiento sobre aquello en lo que queremos inyectar nuestro patrimonio. Por eso, saber valorar las empresas en las que estamos interesados antes de hacer una inversión es vital para que aumenten las probabilidades de éxito.
  • Si les dijera que un día existió un gran héroe que le devolvió a millones de personas miles de millones de dólares y que de hecho lo seguirá haciendo incluso después de su muerte, me creerían? El nombre de este héroe es John Bogle, o San Jack como muchos le dicen.

    John C. Bogle, el padre de los fondos indexados

    Si les dijera que un día existió un gran héroe que le devolvió a millones de personas miles de millones de dólares y que de hecho lo seguirá haciendo incluso después de su muerte, me creerían? El nombre de este héroe es John Bogle, o San Jack como muchos le dicen.
  • En este video voy a decirte 5 Criptomonedas que pueden resultarte interesantes en 2022 y que quizás desconozcas.

    TOP 5 Criptomonedas para invertir en 2022: Trias, UMB, Boson Protocol, Rmrk, Chainlink

    En este video voy a decirte 5 Criptomonedas que pueden resultarte interesantes en 2022 y que quizás desconozcas.
  • En este vídeo vas a aprender dónde invertir en 2022 y qué sectores y oportunidades de inversión te podrán dar más rentabilidad.

    Sectores para invertir en 2022

    En este vídeo vas a aprender dónde invertir en 2022 y qué sectores y oportunidades de inversión te podrán dar más rentabilidad.
  • Sex & the city ha afectado en bolsa con una caída demoledora para la empresa de bicicletas estáticas Peloton

    La caída en bolsa de Peloton por culpa de la serie "Sex & the city"

    Sex & the city ha afectado en bolsa con una caída demoledora para la empresa de bicicletas estáticas Peloton