Rankia Colombia Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Roadtofreedom

Se registró el 22/08/2017

Sobre Roadtofreedom

Freedom is driven by determination

4
Publicaciones
Recomendaciones
332
Seguidores
Posición en Rankia
131
Posición último año
Roadtofreedom 29/07/22 02:27
Ha respondido al tema Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Olé por las Renault.Sobre la base de estos resultados, Renault actualizó al alza sus previsiones para el conjunto del ejercicio 2022, con un margen operativo superior al 5 % y un flujo de caja operativo de más de 1.500 millones de eurosLos que tuvimos primero paciencia y luego fe en el turnaround .... nos toca ahora.La tengo en positivo por primera vez desde finales de 2019, que ya es decir.
Ir a respuesta
Roadtofreedom 22/07/22 13:58
Ha respondido al tema AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Un 25% de liquidez es mucha liquidez.Están esperando pacientemente a que el mercado se siga desangrando.Y llevan un montón de parte de la cartera en productoras de oro y ahí se están comiendo un sell-off bastante bestia.
Ir a respuesta
Roadtofreedom 21/07/22 09:33
Ha respondido al tema AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Lo miro sólo porque valoro mi cartera en valor de mercado.Pero lo tengo a muy largo.Sigo siendo optimista con esta gente. El oro les está restando bastante VL, cuando suba lo volverán a petar.
Ir a respuesta
Roadtofreedom 20/07/22 02:43
Ha respondido al tema ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Mapfre necesita echar a Huertas.Pocos presidentes han destruído tanto valor, a la altura de Pallete.Se lo llevan calentito con salarios enormes y que poco tienen que ver con el desempeño de la entidad.Mientras tanto está condenada a estar barata.
Ir a respuesta
Roadtofreedom 05/07/22 03:42
Ha respondido al tema IAG ¿buen momento?
Hace tiempo que no la miro pero los precios del combustible deberían ser un desastre para este tipo de negocio. Siempre lo han sido y no veo motivo para que ahora no lo sea también.Recuerdo que estaba petada de deuda y sigue sin ganar dinero.
Ir a respuesta