Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Pabloudave91

Rankiano desde hace más de 2 años

¡Un gusto saludarlos!

Mi nombre es J. Pablo Udave y actualmente me desempeño como corredor de bolsa y consultor financiero en la firma URSÁTIL - Expertos en Mercados Financieros, misma que se fundó en diciembre del 2017 empezando a dar soluciones a los pequeños y grandes inversionistas a nivel México.

En este espacio queremos compartir nuestro conocimiento en materia bursátil, así como impulsar a que más personas empiecen un mejor cultura financiera.

Founder URSÁTIL.

Lic. José Pablo Udave González - Asesor en Estrategias de Inversión.

1
Publicaciones
15
Recomendaciones
1
Seguidores
Posición en Rankia
833
Posición último año
Resumen
Artículos 19
Respuestas 1
Comentarios 1
Recomendados 2
Guardados 1
05/01/18 02:38
Ha comenzado a seguir al usuario Edgar Arenas
05/01/18 02:38
Ha comenzado a seguir al usuario Humbertocd
05/01/18 02:21
Ha comentado en el artículo Consulta al autor del blog
Buenas noches Fredy, una disculpa de antemano por la hora (tuve un día ocupado en el banco). Te agradezco el mensaje y confianza. Primero que nada debemos determinar el objetivo de dicha inversión, por ejemplo un viaje, compra de un auto, enganche para un bien inmueble, esto es muy importante porque nos ponemos un panorama de la cantidad de rendimiento que necesitamos para dicho fin. Por otro lugar hay que conocer que tipos de instrumentos financieros hay y conocer su riesgo/beneficio para de ahí determinar el tipo de inversor que somos (conservador, moderado o agresivo; te recomiendo analizar estos aspectos principalmente. Como asesor financiero te recomendaría si aun tenemos poca experiencia optar por fondos de inversión ya que las operadoras de estos invierten ese capital en los mercados financieros y dan rentabilidad a los inversionistas, así a personas con poca experiencia en inversiones dan una rentabilidad casi segura. Hay riesgo en los fondos de inversión dependiento de cual escojas, ya sea renta fija (deuda) o renta variable (acciones, indices etc...), pero son un gran instrumento para hacer crecer ese excedente de capital que queremos mover en el mercado. Si gustas charlamos vía telefónica para darte una explicación más ámplia (878 702 2789). Exitoso inicio de año. ¡Saludos!
ir al comentario
29/12/17 22:28
Ha respondido al tema Cambios en requisitos para Figuras AMIB
Buenas noches Ezra.   Estaba viendo tu post y mi pregunta es la siguiente, ¿pudiste realizar la certificación mediante AMIB de manera independiente?   Agradezco tu respuesta.   ¡Gran saludo!    
Ir a respuesta
No hay más resultados

Lo que sigue Pabloudave91