"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
--
Publicaciones
18.818
Recomendaciones
154
Seguidores
999.999
Posición en Rankia
999.999
Posición último año
Resumen
Comentarios
22
Recomendados
5613
Guardados
102
Temas
20
Mohican27/06/26 09:06
Ha recomendado
Re: Pulso de Mercado: Intradía
de
Vinagretto
Mohican27/06/26 09:06
Ha recomendado
Re: Pulso de Mercado: Intradía
de
Morior
Mohican27/06/26 01:56
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
Parece que Microsoft está en mínimos de valoración de los últimos 20 años.Estoy dentro pero soy escéptico a comprar más a estos precios... Creo que va a sufrir estos próximos meses, no por la IA directamente, sino porque muchos de sus clientes (las empresas que contratan su software empresarial) lo van a pasar mal precisamente por la UA.
Mohican27/06/26 01:54
Ha recomendado
Re: Pulso de Mercado: Intradía
de
Morior
Mohican26/06/26 12:37
Ha recomendado
Re: Pulso de Mercado: Intradía
de
framus_morrigan
Mohican26/06/26 10:04
Ha respondido al tema
Unilever
Simplemente llegado el caso despende cuánto dará.... al final cuando me dieron acciones de Magnum, me dieron un total de 800 € aprox. Pues para tener esa cantidad, la vendí... Me temo que con la comida pueda pasar lo mismo.
Mohican26/06/26 10:03
Ha recomendado
Re: Unilever
de
ErickSpace369
Mohican26/06/26 10:03
Ha recomendado
Re: Unilever
de
ErickSpace369
Mohican26/06/26 09:32
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
Parece que $BABA puede dejar una preciosa vela con fuerte mecha inferior marcando un suelo...Ya necesitábamos algo así, menudo infierno nos ha hecho pasar en los últimos meses
Mohican26/06/26 09:30
Ha respondido al tema
Unilever
Espero que Unilever no me vuelva a dar un dividendo en acciones como hizo con Magnum, cuyas acciones vendí en cuanto me aparecieron en el broker....Por lo demás me parece bien que se desprenda de todo el negocio que le queda de comida, mal negocio sin duda.
Mohican26/06/26 09:29
Ha recomendado
Re: Unilever
de
ErickSpace369
Mohican26/06/26 03:22
Ha recomendado
Re: Pulso de Mercado: Intradía
de
framus_morrigan
Mohican25/06/26 23:49
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
Por cómo viene Asia , los futuros y.el Bitcoin hoy vamos a tener un viernes rojo sangre y entraremos en Pánico extremo casi seguro. Increíble este final de mes.
Mohican24/06/26 14:49
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
El índice del miedo ha tocado los 25 esta tarde, en Miedo Extremo
Mohican24/06/26 01:42
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
Sí el petróleo sigue bajando nos lo van a regalar.
Mohican23/06/26 13:54
Ha recomendado
Re: Pulso de Mercado: Intradía
de
Vinagretto
Mohican23/06/26 07:28
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
Una burbuja que tiene estos sell off y ventas en pánico cada vez que alguien grita al cielo que estamos en burbuja, ni es burbuja ni es nah.En una burbuja seguiríamos subiendo como la de los pisos. Pronostico un buy The dip. Solo hay que saber el momento de comprar
Mohican23/06/26 01:47
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
Yo creo que es problemas internos de China ya que la prima Taiwán es fija y viene del siglo pasado ...Dicho esto : futuros rojo sangre. Podemos tener un martes negro.
Mohican22/06/26 23:49
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
Sigue el descalabro en China y su HangSeng. La crisis de consumo allí debe ser de órdago y el Gobierno chino lo oculta pero su Bolsa no puede.$BABA como ejemplo lleva con hoy un -33% de bajada en solo un mes. Eso sí es una bajada en ascensor.
Mohican21/06/26 15:22
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
El oil ya apunta a subidas del 3%El ridículo de la Administración Trump con el tema de Irán y la humillación a la que los iraníes los están sometiendo se recordará por eones, no tardarán en hacerse películas sobre ello... Y estoy convencido de que habrá pronto documentales de la falta de previsión o los escenarios de guerra ridículos que previeron y no salieron.
Mohican20/06/26 10:55
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
Futuros IG en rojo y crudo subiendo ya un 2%Irán se va a convertir junto con Israel en las naciones más odiadas por todos
Mohican20/06/26 10:54
Ha recomendado
Re: Pulso de Mercado: Intradía
de
framus_morrigan
Mohican18/06/26 07:45
Ha recomendado
Re: Pulso de Mercado: Intradía
de
Morior
Mohican17/06/26 14:22
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
uy uy que el Mercado se pone en modo miedo....
Mohican17/06/26 14:19
Ha respondido al tema
Pulso de Mercado: Intradía
El desplome en vertical de Microsoft es increíble... ha perdido prácticamente un 20% en 15 días, no me puedo creer que pase a ser una acción apestada.