Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Todos los titulares sobre Economía USA

Los mercados al límite | Natixis IM

Los mercados de renta variable cayeron de nuevo la semana pasada. En EEUU, el índice S&P 500 perdió 2% a pesar de que el repunte en las acciones petroleras contaba con un hipotético recorte a la producción. Europa se desempeñó más bajo de lo esperado debido al recorte a los dividendos. 

Fase Uno del Acuerdo Comercial

El viernes, EEUU y China acordaron la “Fase Uno” de un acuerdo comercial, que suspendió la imposición de aranceles al 15 de octubre. Se espera que las negociaciones continúen hasta la firma de la cumbre APEC en Chile a mediados de noviembre. Se espera que las conversaciones continúen.

Brent va por los $60 USD. Todavía existe tiempo para vender.

La sesión de comercial del lunes, ha sido la séptima consecutiva, cuando las cotizaciones del crudo Brent terminaron el día a la baja y continuando con una tendencia a la baja. Los participantes del mercado continúan estudiando el informe de la Administración de Información Energética sobre el colosal crecimiento de la producción de petróleo en los Estados Unidos de la semana pasada. En

El mercado de crudo podría reequilibrarse antes de lo esperado

Los mercados a nivel mundial presentan movimientos positivos, después de que se dieran a conocer datos relevantes en Asia, Europa y EUA. Con lo que respecta al petróleo, esté presenta una caída luego de que el jefe de la Agencia Internacional de Energía comentará que el mercado de crudo podría reequilibrarse antes de lo esperado y no hacia finales de 2017.

Black Friday en EUA

Los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos, después de conocer pocas cifras en Asia y en Europa y a la espera de publicarse algunos datos relevantes en EUA. Cabe señalar que el día de hoy en EUA se lleva a cabo el "Black Friday" (mercados con baja operatividad), en el cual se espera un incremento en las ventas de 3.5%.

¿Cuál es mi broker ideal?