¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de inversión

Invertir en bolsa con poco capital

¿Estás pensando empezar a invertir en bolsa?, ¿Tienes poco capital para invertir? En este post te mostramos cómo puedes invertir en bolsa con poco capital y qué aspectos debes tener en consideración para que puedas tener éxito.

Si deseas comenzar a invertir en bolsa, es importante que tengas en cuenta que, contrario a lo que se dice en muchas partes, lo más aconsejable es que empieces poco a poco, sin ninguna prisa, principalmente pensando en ganar experiencia y formación, y que lo hagas con pequeñas inversiones.

Invertir en bolsa es una actividad con cierta complejidad, que trae consigo una gran cantidad de ingredientes para poder tener éxito. Es necesario destacar que, cualquier inversor por pequeño que sea su capital, tiene cabida...

Relacionados

Foro de inversión

Blogs de inversión

  • Valor presente y valor futuro: definición y ejercicio

    Es importante conocer el valor presente y el valor futuro de nuestro capital o nuestras inversiones, ya que podremos dar con la cantidad que debemos ahorrar para solicitar un crédito hipotecario o preservar para la jubilación. Aprende los conceptos y cómo calcularlos con un ejercicio práctico.
  • Futuros, ¿cómo valuarlos?

    Veremos cómo calcular el valor de un futuro, arbitraje con futuros y forwards, roll-over de futuros y ratios de cobertura. Explicado por Carlos González.
Ver más

¿Cuál es mi broker ideal?