Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interés para comprar una casa aumentarán

2 respuestas
Interés para comprar una casa aumentarán
Interés para comprar una casa aumentarán
#1

Interés para comprar una casa aumentarán

Interés para comprar una casa puede aumentar

Los banqueros dicen que los intereses tan bajos no durarán mucho porque no pueden aguantarlos tan bajos. El mercado de deuda pública se ha tensado y ha provocado un aumento de los tipos de interés, el cual se acabará trasladando a las tasas de interés para adquirir una vivienda. Según fuentes del gobierno los subsidios que prestan a las tasas de interés no se verán afectados por los cambios en el mercado de deuda.

Banco con menor tasa de interés

El banco con menor tasa de interés fue Banco de Bogotá . con un interés promedio de 9.50%. Aunque en las últimas semanas las tasas de interés han aumentado en práctiamente todos los bancos.

Evolución próxima de las tasas de interés

La presidenta de Asobancaria, María Mercedes Cuéllar no descarta que se produzcan aumentos de las tasas de crédito de vivienda. Aunque hasta ahora los bancos no han subido las tasas, a partir de ahora para que puedan seguir prestando, tendrán que aumentar las tasas, sino no podrán asumir los costes del encarecimiento de las tasas de interés por las tensiones del mercado de deuda. Podemos destacar que Davivienda es la entidad que más préstamos créditos para vivienda ha concedido. ¿Estáis notando que suben las tasas de interés?

Subida-tasas-interés-créditos-vivienda

Subida tasas interés créditos vivienda

#3

Re: Interés para comprar una casa aumentarán

Aquí parece que las noticias negativas afloran cada día más.

¿Cómo perciben la situación económica ustedes??

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -