Acceder

¿En que consiste el programa de ahorro BEPS? ¿Puedo acceder a él?

3 respuestas
¿En que consiste el programa de ahorro BEPS? ¿Puedo acceder a él?
1 suscriptores
¿En que consiste el programa de ahorro BEPS? ¿Puedo acceder a él?
#1

¿En que consiste el programa de ahorro BEPS? ¿Puedo acceder a él?

Hola,

Vivo en Bogotá y me han hablado sobre el programa BEPS, puede acceder a este programa de ahorro? ¿Qué requisitos debo cumplir?

Gracias

#2

Re: ¿En que consiste el programa de ahorro BEPS? ¿Puedo acceder a él?

Hola,

El programa BEPS - Beneficios económicos Periódicos, es un programa de ahorro económico para afrontar la vejez que ofrece Colpensiones, y los requisitos que debes cumplir son: ser ciudadano colombiano, mayor de 18 años y pertenecer a los niveles I, II ó III del SISBEN.

Te recomiendo que visites el siguiente post:

https://www.rankia.co/blog/pensiones-iss-cesantias/3477458-beps-colpensiones-2017-requisitos-caracteristicas-beneficios

Allí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre este programa y podrás tomar la mejor decisión.

 

Saludos

#3

Re: ¿En que consiste el programa de ahorro BEPS? ¿Como puedo acceder a él?

Buenas noches

Quien me podria ayudar para meterme en el programa BEPS. y como podria acceder 

 

#4

Re: ¿En que consiste el programa de ahorro BEPS? ¿Como puedo acceder a él?

Buenos días Valentina, 

Además de cumplir con requisitos, deberás seguir los siguientes pasos para vincularte al programa BEPS: 

  1. Acercarte a los puntos de vinculación donde te brindarán información o descargar el Formato Único de Vinculación BEPS.
  2. Imprimir el formulario.
  3. Diligencias con letra legible
  4. Consultar acerca del punto de atención más cercano a tu lugar de ubicación para la radicación de los documentos. 

De dejo un post que contiene información más detallada y podrás ser de gran ayuda para ti:  BEPS Colpensiones 2019: requisitos, características y beneficios

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -