Mi nombre es Ntaly Solarte y presento este testimonio sobre los hechos que viví en relación con una inversión en criptomonedas realizada durante el año 2020. En ese periodo fui contactada y convencida de participar en un proyecto relacionado con criptomonedas promovido a través de GMMClub y personas vinculadas a dicho entorno de negocios. Confié en las promesas de rentabilidad y en la información suministrada sobre la supuesta legitimidad y sostenibilidad de la inversión. Como resultado de esa confianza, entregué recursos económicos que, según mi experiencia y entendimiento, alcanzaron aproximadamente la suma de 300 millones de pesos colombianos. Posteriormente no recibí la devolución de los fondos ni los rendimientos prometidos. Con el paso del tiempo conocí información pública según la cual Jean Paul Ramírez Rico fue mencionado en procesos y acciones regulatorias en Estados Unidos relacionados con esquemas de inversión en criptomonedas investigados por la SEC. La autoridad estadounidense alegó que inversionistas habrían sido afectados por operaciones vinculadas a Modern Money Team y programas asociados. � SEC +1 Asimismo, encontré publicaciones en Internet donde se afirma que Jean Paul Ramírez Rico habría utilizado el nombre Robert Jesús Ramírez Rico. Dado que no dispongo de una sentencia judicial que establezca definitivamente ese hecho, lo menciono únicamente como información encontrada en fuentes públicas y no como una afirmación personal comprobada. � Reddit Desde mi perspectiva como afectada, considero que fui víctima de una estafa relacionada con inversiones en criptomonedas. Este testimonio refleja mi experiencia personal, las pérdidas económicas que sufrí y la información pública que posteriormente conocí sobre las personas y estructuras empresariales asociadas a estos proyectos.Jean Paul ramirez rico estafa