Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que hacemos con el oro y la plata?

11 respuestas
¿Que hacemos con el oro y la plata?
¿Que hacemos con el oro y la plata?
Página
1 / 2
#1

¿Que hacemos con el oro y la plata?

Abrimos ya posiciones a largo o nos esperamos por si continua la correccion?
que opinais?

#2

Re: ¿Que hacemos con el oro y la plata?

hola:
yo estaba esperando q toque la media de 200 en 1520-1550 para entrar pero todavia no lo tengo claro despues de la subida de hoy ,pero creo que hara lo mismo de 2008 asi que si la toca o esta cerca seguro q entro largo y a esperar.....

#3

Re: ¿Que hacemos con el oro y la plata?

Y si ya no vuelve a tocarlos que? supon que toca los 1710, habra que entrar en largo entonces tambien porque significa en teoria que ya ha acabado la coreccion.

#4

Re: ¿Que hacemos con el oro y la plata?

A mi entender, el oro - plata nunca son buenos activos para la inversion ya que tienen serios inconvenientes: son muy ciclicos (y por tanto volatiles), no dan dividendos, no permiten diversificar (concentracion de activos), etc.

Por muy convulso que esté el mercado siempre ofrece alternativas de inversion, entre las cuales se halla la LIQUIDEZ, que para mi es el "activo refugio" por excelencia, y ademas con muchas ventajas (todas). De hecho la liquidez es un "activo" tan importante e interesante que SIEMPRE hay que tenerla (en mayor o menor medida, pero siempre).

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: ¿Que hacemos con el oro y la plata?

supongo que si pero mientras este el follon de grecia y el dolar subiendo no creo que pase 1700.
Pro para mayor claridad mira el grafico de 10 años del oro si ha corregido fuerte muchas veces pero mira cuando se acerca a la media de 200 y veras que nunca ha vuelto a su nivel mas bajo cosa que si miras muchas acciones si lo han hecho.Es mi opinion solo eso cada uno es libre de hacer lo que quiera pero es evidente que el dinero vale y valdra cada vez menos

#6

Re: ¿Que hacemos con el oro y la plata?

tirikos buenos dias,como inviertes en oro a traves de un fondo? s2

#7

Re: ¿Que hacemos con el oro y la plata?

Por el contrario yo empleo el oro (una solo parte pequeña del total de la cartera) precisamente para diversificar.

Gracias a ello me cubro frente a los cambios del dólar en los fondos de RF denominados en dólares sin divisa cubierta y además como suele llevar una correlación inversa con la bolsa, cuando uno sube el otro baja, entonces reasigno activos y a la larga me suele mejorar el resultado total.

Por el momento a mí no me ha ido mal, aunque puede que dependa del perfil inversor de cada cual.

#8

Re: ¿Que hacemos con el oro y la plata?

Como elemento de DIVERSIFICACION, formando parte de una gestion global de CARTERA, me parece una idea estupenda,... y más aún, tal como comentas, teniendo en cuenta que tiene muy poca correlacion con las acciones.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados