Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programador de EA para Metatrader 4

18 respuestas
Programador de EA para Metatrader 4
2 suscriptores
Programador de EA para Metatrader 4
Página
2 / 5
#9

Re: Programador de EA para Metatrader 4

Buenas tardes:
Creo que no será muy complejo. Te indico programador, no se tu nombre, mi nombre es Pedro.
Yo trabajo con el sistema THV 4 Cobra.
Te cuento:
Operaciones en 5M.
- Precio por encima de Ichimoku
- Precio e Ichimoku por encima de CORAL
- Trix rápido cruza Trix lento de abajo a arriba, se encuentran los dos Trix por encima de 0
y son del mismo color, verde y con la vela fuera de la nube.
- Apoyarse en la divergencia, que ya está indicada, es decir, flecha verde divergencia
alcista, flecha roja divergencia bajista. Afianza posición, si los Trix, van en la misma
dirección del color de la flecha.
- EMA 10 cruza de abajo a arriba a EMA 21 y 50.
- Las líneas del TRIX tienen que estar por encima del nivel 0, al igual que las líneas del
Trix y ambas en color verde, cuanto más juntas, más fuerte es la señal.
- El MAC debe de estar en un nivel mayor de 0
- El RSI debe de estar en un nivel mayor de 50.
- QQE la línea gruesa cruza de abajo a arriba la línea punteada y está por encima del nivel
50.

VENDER :
- Precio por debajo de Ichimoku
- Precio e Ichimoku por debajo de CORAL
- Trix rápido cruza Trix lento de arriba a abajo, se encuentran los dos Trix por debajo de 0
y son del mismo color, rojo y la vela está fuera de la nube.
- Apoyarse en la divergencia, que ya está indicada, es decir, flecha verde divergencia
alcista, flecha roja divergencia bajista. Afianza posición, si los Trix, van en la misma
dirección del color de la flecha.
- EMA 10 cruza de arriba a abajo a EMA 21 y 50.
- Las líneas del TRIX tienen que estar por debajo del nivel 0, al igual que las líneas del
Trix y ambas en color rojo, cuanto mas juntas mas fuerte es la señal.
- El MAC debe de estar en un nivel menor de 0
- El RSI debe de estar en un nivel menor de 50.
- QQE la línea gruesa cruza de arriba a abajo la línea punteada y está por debajo del nivel
50.

Un saludo

Cualquier información que necesitases no dudes en solicitármela. Ya me dirás tu presupuesto.
Son cruces y por tanto considero no será muy complicado.

#10

Re: Programador de EA para Metatrader 4

Como habrás comprendido, después de Operaciones en 5M ha faltado poner la palabra COMPRAR.

#11

Re: Programador de EA para Metatrader 4

Hola Pedro, mi nombre es Daniel.
Te comento, el Sistema THV 4 Cobra es dificil programar ya que el mismo no entrega los valores de forma externa para poder manipularlos desde programa.
La única forma sería poder obtener todos los indicadores de forma independiente para una vez parametrizados poder obtener valores y de ahi programar la estrategia.
He estado mirando y parece algo bastante difícil, no por la programación sino para la obtención de información de estos indicadores.
Sin más y estando a tu disposicón,
Daniel
PS. Para cualquier duda u otra necesidad puedes buscar "freewebprogrammer".

#12

Re: Programador de EA para Metatrader 4

Hola Daniel:
Creo que no es dificil. En la dirección siguiente obtienes todos los templates del THV4, que en definitiva son dos, el coral y el trix. El ichimoku es normal con otros valores, las medias las tenemos, el RSI le tenemos o le obtenenmos de los templates, el MACD lo tenemos y el QQE también.
Y el coral le podemos sustituir por la media movil de 200 periodos en H4, luego solo nos quedaría el trix.
Mira a ver como lo ves.
http://forex-macro.ning.com/group/traders/forum/topics/estrategia-trading-h4-con

Un saludo
Pedro

#13

Re: Programador de EA para Metatrader 4

Hola Daniel:
Me gustaría saber si te interesa o no hacer el robot cuyas variables te he enviado,pues no he recibido contestación a mi último email, si eres tan amable.
Un saludo

#14

Re: Programador de EA para Metatrader 4

Hola Pedro.
Sí, te había contestado ya.
Te comento. El problema del THV es que no está preparado para a través de él poder hacer un EA.
¿Qué quiere decir?. Que desde el punto de vista de programación no entrega ningún dato lo que hace imposible poder procesarlo. Los creadores lo han hecho con código cerrado y son muy estrictos con el hecho de que nadie pueda copiar u obtener información de él a través de programa. He estado averiguando como poder hacerlo y la única forma es trabajarlo con todos los indicadores que ellos utilizan de forma independiente, lo cuál es de chinos y además de no contar con las modificaciones que los creadores han hecho a estos indicadores.
Según he podido comprobar, nadie ha podido hacer un EA del THV, la gente ha decompilado los fuentes pero eso no es confiable. Si sabes de alguien que lo ha hecho me lo puedes comentar.

Contéstame si te llegó este.
Saludos.
Daniel.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados