Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendación libro de velas japonesas.

26 respuestas
Recomendación libro de velas japonesas.
Recomendación libro de velas japonesas.
Página
1 / 4
#1

Recomendación libro de velas japonesas.

Hola amigos, me gustaría sabes cual es vuestra recomendacion de lectura sobre velas japonesas.

¿cual es el mejor libro? No encuentro ninguno.

gracias a todos

saludos

#2

Re: Recomendación libro de velas japonesas.

Yo te recomiendo el libro de Deferrer sobre contrarian, que se basa en las velas japonesas. Adelanto que no he leido el libro, pero si que lo sigo en el foro, y al menos para mi, su forma de pensar es interesante.

#4

Re: Recomendación libro de velas japonesas.

Si de vez en cuando buscáramos en internet...

http://www.sentimientomercado.com/manualcandlestick.pdf

Eso es todo lo que tienes que saber, porque para lo que sirven las velas...

#5

Re: Recomendación libro de velas japonesas.

Buenas tardes, tengo que agradecer todas vuestras respuestas y recomendaciones. Tomo muy positivamente todas y cada una y tendré en cuenta.

El enlace de Sergi me ha resultado altamente didáctico.

Gracias una vez más.

Saludos.

#6

Re: Recomendación libro de velas japonesas.

Talicual, muy buen enlace el tuyo también, gracias.

Saludos.

#7

Re: Recomendación libro de velas japonesas.

¿¿ de verdad crees que un libro asi va ayudarte en esto de la Bolsa ??
Libros de esos vas a encontrar a montones, estoy seguro, pero en cuanto a validez y eficacia va a ser parecida a la de los suplementos de Astrologia en las revistas del corazon, y en cuanto a la popularidad de esos libros tambien va a ser parecida, o sea mucha,... soprendentemente !!!.

Puestos a leer cosas sobre Bolsa, te recomiendo que empieces por los magnificos foreros que hay aqui (honestos e independientes). Podrias empezar por ejemplo con algo asi: https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/608212-consideraciones-previas

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#8

Re: Recomendación libro de velas japonesas.

Javi, no sé si sirve o no sirve...o si dice algo o no.

En todo caso,ahí va : (y no me preguntes que hará mañana, que te veo venir, ...aunque hasta es posible que lo único que haya sea un aumento de volatilidad cara al próximo vencimiento, y marear la perdiz) ...buena situación para vender opciones....creo que primero puts OTM y después es posible que Calls OTM también.
Y el lunes y martes atentos por si hay que cubrir algo.
Digo, pero ni puñetero caso, oiga

Brokers destacados