Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Stop lost en ING DIRECT

5 respuestas
Stop lost en ING DIRECT
Stop lost en ING DIRECT
#1

Stop lost en ING DIRECT

Buen día

Una consulta a los expertos, tengo unas acciones americanas y del dax con el broker ING, pero no me deja poner stop loss, alguien me pude indicar como lo pudo poner?

Me ha pasado que cuando pongo un valor a vender y lo pongo de la forma limitada salta imediatamente al precio que lo pongo.

#2

Re: Stop lost en ING DIRECT

Por lo general se venden al precio de disparo, la otra casilla de abajo es para poner el limite al cual si llega y no se ha ejecutado la orden en ese tramo , ya no lo hara.
Cuando quiero vender a un precio concreto, pongo este en la casilla donde pone precio de disparo, este sera al que se ejecutara la orden, la casilla de mas abajo donde pone limitada es el tope donde ,si no se ha ejecutado la orden,en el tramo entre el precio de disparo y la limitada, ya no lo hara.
Es un poco liosio de explicar ,pero es facil y es bastante fiable, yo utilizo este tipo de orden para no tener sorpresas.

#3

Re: Stop lost en ING DIRECT

Disculpad que reflote el tema y mi ignorancia pero estoy bastante interesado al usar yo también el broker de ING.
¿Pero eso que explicas no es Órdenes Por Lo Mejor?
Gracias por la aclaración.

#4

Re: Stop lost en ING DIRECT

Sinceramente, yo te recomendaria que no te preocuparas demasiado por el tema de los stops. Y no por que piense que es un tema irrelevante,... mucho peor !!!, porque desde mi punto de vista es un tema nefasto para cualquier inversión [https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/645038-stop]

Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: Stop lost en ING DIRECT

Gracias por el consejo Javi, de hecho tu sistema de inversión y Análisis de Valores me resulta muy bueno y lo estoy estudiando desde hace tiempo (el hilo del foro y el artículo) . Mucho ánimo con tus aportaciones.

#6

Re: Stop lost en ING DIRECT

Gracias por tu seguimiento y comentario.
Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados