Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Libros de análisis Fundamental

12 respuestas
Libros de análisis Fundamental
1 suscriptores
Libros de análisis Fundamental
Página
1 / 2
#1

Libros de análisis Fundamental

¿Me podeis aconsejar libros sobre análisis fundamental?

Si podeis, describidmelo brevemente y decidme si es más para principiantes o avanzados.

Gracias de antemano!

#2

Re: Libros de análisis Fundamental

El inversor inteligente:

Benjamin Graham alerta en su libro a los inversores sobre cómo evitar errores de estrategia, al tiempo que describe cómo desarrollar un plan racional para comprar acciones y aumentar su valor. Todo ello pensando en el largo plazo, pues trata de un método dirigido a inversores y no a especuladores: mientras que el especulador sólo tiene en cuenta las tendencias del mercado, el inversor obtiene sus beneficios con base en la disciplina y la investigación.

Con el paso de los años, el mercado ha ido dando la razón a todas y a cada una de las estrategias planteadas por Benjamin Graham, cuya obra sigue siendo una referencia ineludible.

El inversor inteligente, además de ser un clásico imprescindible en cualquier biblioteca que se precie, es uno de los libros más importantes que se pueden leer para alcanzar los objetivos financieros que cada inversor se haya marcado.

El libro lo puedes leer en google books.

Un saludo

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Libros de análisis Fundamental

¿Alguien sabe alguno más?

#4

Re: Libros de análisis Fundamental

Te recomiendo el Análisis Técnico de los Mercados Fiancieros de J.J. Murphy, este libro explica la teoría de Charles Dow el creador del análisis técnico, además añade fibonacci, osciladores, y te inicia en las ondas de Elliot, saludos

#5

Re: Libros de análisis Fundamental

Gracias Cambrils pero quisiera saber libros sobre análisis fundamental, no técnicos.
El libro de JJ murphy sobre análisis técnico ya me lo he leido.
¿Sobre fundamental me podrías recomendar alguno?

#6

Re: Libros de análisis Fundamental

Hola Trademan, disculpa pues no me fije bien en tu de petición, no, de AF no te puedo recomendar ninguno, saludos

#7

Re: Libros de análisis Fundamental

Pra mi el mejr es el de pablo fernandez, "valoracion de empresas" un tocho de 1000 paginas todo muy detallado, pero no es para el que empieza.

#8

Re: Libros de análisis Fundamental

¿se puede leer íntegro en Google Books?
Un saludo

Guía Básica
Brokers destacados