Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre el broker Mismarkets.com

3 respuestas
Opiniones sobre el broker Mismarkets.com
Opiniones sobre el broker Mismarkets.com
#1

Opiniones sobre el broker Mismarkets.com

Ayuda!!!!hola necesito su opinión invertí en un broker que se llama mismarkets.com alguien lo conoce ? 
 hice una inversión grande en pesos colombianos y solo me han pedido dinero para poder retirar la cantidad prácticamente que invertí siento que me están estafado que debería hacer en este caso?? 
#2

Re: Opiniones sobre el broker Mismarkets.com

holaa como te ha ido con mismarkets pues estoy a punto de invertir 900 mil pesos colombianos y quiero saber si si son confiables 
#3

Re: Opiniones sobre el broker Mismarkets.com

No lo hagas, es una estafa a el principio te dirán que abras una cuenta y inviertas, la cuenta va a crecer y cuando quieras retirar tu dinero te pondrán un pero para todo, que tienes que pagar a la página antes de retirar, luego que dos millones a el banco que retendrá el dinero para enviartelo etc.. ademas la página no es 100% segura, hay mejores páginas para invertir y seguras espero te fuera de ayuda! 
#4

Re: Opiniones sobre el broker Mismarkets.com

@cherry15 @chris24 Efecttivamente tiene todas las características de un broker no regulado

Cómo conocisteis a esta entidad
Brokers destacados