Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien sabe por que en Iq Option tengo el profit en 30% en binarias y el 55% en digital? - IQ Option

1 respuesta
¿Alguien sabe por que en Iq Option tengo el profit en 30% en binarias y el 55% en digital? - IQ Option
¿Alguien sabe por que en Iq Option tengo el profit en 30% en binarias y el 55% en digital? - IQ Option
#1

¿Alguien sabe por que en Iq Option tengo el profit en 30% en binarias y el 55% en digital? - IQ Option

¿Alguien sabe por que en Iq Option tengo el profit en 30% en binarias y el 55% en digital? 
Estaba operando normalmente en binarias cuando de un momento a otro me bajaron el profit, esto le sucedio tambien a varios compañeros y no sabemos que puede ser, alguien sabe que puede ser y que se puede hacer para solucionarlo?

Muchisimas gracias de antemano
#2

Re: ¿Alguien sabe por que en Iq Option tengo el profit en 30% en binarias y el 55% en digital? - IQ Option

Creo que tienes que aclarar mejor la pregunta. El profit en cualquier entrada lo define el usuario, si te refieres a que el broker te cambió la zona, pues es una acción ilegal de parte de ellos y deberías escribir a soporte. Pero si su caso es distinto, por favor déjanos más clara la situación ya que no se entiende del todo, y estoy seguro que la comunidad estaría dispuesta a ayudarte.

Un saludo, gracias por tu consulta y esperamos saber más de tu caso.
Brokers destacados